Vive la experiencia de Perrhijos en Fairmont Mayakoba

Te puede interesar:

Vive la experiencia de Perrhijos en Fairmont Mayakoba

¿Cómo puedo participar?

Paso 1. Sigue a Fairmont Mayakoba en Facebook e Instagram.

Paso 2. En Instagram sube:

• Una foto con tu mascota donde nos cuentes: ¿Por qué quieres viajar a Fairmont Mayakoba con tus Perrhijos?

• Debes etiquetar @fairmontmayakoba y ocupar el hashtag #FairmontMoments.

Paso 3. Completa el siguiente formulario con tus datos para que podamos contactarte en caso de ser seleccionado: http://bit.ly/MayakobaPerrhijos

2. • Llena una sola vez el formulario con toda la información que se te pide en cada campo. Si lo llenas más de una vez serás descalificado.

Tienes máximo hasta el miércoles 23 de mayo a las 23:59 hrs. para participar. Es muy importante que sigas estos pasos correctamente. En caso de identificarse un error ortográfico en el handle o hashtag de Fairmont Mayakoba, tu participación será inválida.

Una vez que cumplas con estos pasos, serás considerado como participante de la dinámica para ser contactado por Perrhijos. La fecha límite para que subas tu foto es el miércoles 23 de mayo a las 23:59 hrs.

El jueves 24 de mayo de 2018 a las 21 hrs., Perrhijos hará una transmisión en vivo en su perfil de Facebook , para elegir a un participante al azar. A este participante se le llamará por teléfono para hacerle una pregunta sobre la experiencia de Perrhijos en Fairmont Mayakoba.

Si el participante contesta la pregunta correctamente será el ganador de la dinámica. En caso de no contestar la llamada, no saber la respuesta de la pregunta o responderla incorrectamente, se elegirá a otro participante y se repetirá el proceso hasta definir a un ganador. El video con la experiencia de Perrhijos en el hotel, será publicado en el Facebook e Instagram de Fairmont Mayakoba.

¿Quiénes pueden participar? Personas que vivan en cualquier país y cuenten con una identificación oficial (IFE, INE o Pasaporte), tengan más de 18 años de edad y sus documentos se encuentren en regla para poder viajar a México.

Bases

1. Podrán participar todas las personas de cualquier parte del mundo. En caso de resultar ganador y no ser residente de la República Mexicana, el participante deberá tener sus documentos en regla para poder ingresar a México.

2. El premio es personal e intransferible; no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

3. Los ganadores deberán ser mayores de 18 años, cumplidos antes de la fecha de inicio de la dinámica, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (INE/IFE y/o Pasaporte).

4. En todos los casos la respuesta única.

5. Se realizará un solo intento de llamada para contactar al participante. Si éste no responde el teléfono, se elegirá a otro participante o la llamada se va a correo de voz y perderá la oportunidad de participar en la dinámica. En ese caso, se elegirá a otro participante y se repetirá el proceso hasta definir a un ganador.

6. Los participantes deberán seguir los pasos de la dinámica correctamente. En caso de identificarse un error ortográfico o la falta de alguna letra en los handles y hashtags de Fairmont Mayakoba en Instagram como en el formulario, su participación será inválida.

7. Cada participante podrá registrarse una sola vez. En caso de que se detecte que un participante se haya registrado más de una vez, quedará descalificado.

8. Serán descalificados aquellos que a juicio de Perrhijos o de Fairmont Mayakoba usen lenguaje vulgar y/o que incite o aliente el racismo o cualquier tipo de discriminación.

9. No podrán participar todos aquellos que:

● Sean familiares de un empleado o empleados de Accor Hotels o Perrhijos, hasta el tercer grado.

● Las personas que no cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados. Sobre el premio:

● El viaje tiene vigencia del 29 de mayo al 20 de diciembre del 2018; sujeto a disponibilidad de fechas para hospedaje.

● El premio incluye una estancia en Fairmont Mayakoba por 3 noches, para dos personas y máximo dos mascotas (perros con un peso menor a 25 libras – 11.3kg).

● El ganador y su acompañante deben ajustarse a la política de mascotas de Fairmont Mayakoba.

● Está incluido el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.

● El plan de alimentos y bebidas incluido es “Lujo Exquisito Premium”, que incluye consumos en El Puerto, Brisas, La Laguna y Lobby Lounge, así como de cocteles y bebidas con las mejores marcas y calidad que caracterizan al hotel, incluyendo alimentos y bebidas en todas las albercas y playa al ordenar del menú “Lujo Exquisito Premium”. ● Acceso al gimnasio diariamente.

● Wi-Fi ilimitado durante toda la estancia.

● Uso de bicicletas BMW en la propiedad.

● Los cargos por Servicio están incluidos.

● Los servicios no utilizados no serán reembolsables.

● Al momento de confirmar documentos (reservación de la estancia, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, etc.), ya no se podrán hacer cambios de ningún tipo (fechas, horarios, etc.), ni cancelaciones.

● El premio no podrá ser facturado y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero.

● No se incluyen aéreos, gastos personales y/o cualquier otro no especificado en esta descripción.

● Fairmont Mayakoba y Perrhijos no se hacen responsables de los gastos en los que el ganador incurra para hacer válido su premio, como gastos de transportación adicionales a los enumerados en el premio, ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.

10. Los organizadores se deslindan de responsabilidad alguna en caso de que, al momento de hacer los intentos de llamada, el servicio de telefonía del participante presente fallas de conexión, se encuentre fuera de servicio o presente cualquier problema técnico.

11. Todos los ganadores quedan a revisión de que los datos ingresados sean correctos y los papeles requeridos estén en regla, en caso de no serlo se procederá a realizar una nueva dinámica.

12. En caso de desacuerdo en la respuesta a la pregunta que se le haga al participante sobre la experiencia de Perrhijos en Fairmont Mayakoba, Perrhijos tendrá la decisión final y definitiva, la cual no podrá apelarse.

13. Los organizadores de la dinámica se reservan los derechos de modificar las bases de la misma en cualquier momento, sin previo aviso a los participantes.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,217FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

7 curiosidades de los perros Schnauzer

Este texto está dedicado a las jefas Lola y Balam y los perrhijos bigotones en general que, son los consentidos de muchos...

¿Por qué es importante pasear a los perros?

Una de las principales responsabilidades a las que se somete un humano al adoptar a un perro es darse el tiempo para...

¿Cómo surgió el día del perro en la oficina?

Estamos próximos a celebrar el día del perro en la oficina, en el podremos llevar a nuestro perrhijo a que conozca nuestra...