Bicarbonato de sodio y nuestros Perros

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Uno de los productos que es muy común en los hogares, además de ser muy sencillo de conseguir es el bicarbonato de Sodio. Generalmente tiene un uso en los humanos, pero ¿este producto puede ser usado en nuestros Perrhijos?

Bicarbonato de sodio
Pixabay


El bicarbonato es un mineral que se obtiene del natrón, puede diluirse en agua produciendo un efecto de efervescencia.
Por los humanos puede ser consumido, por ejemplo, en algunos postres. También se puede utilizarse para neutralizar el exceso de acidez en el estomago humano. Además, es utilizado como producto de limpieza.
En nuestro perro se puede usar de las siguientes maneras. Siempre debes consultar a tu veterinario, pues tu Perrhijo puede resultar alérgico.
El Bicarbonato de sodio neutraliza el olor de nuestro Peludito. No es un secreto que los perros huelen un poco mal, pues muchas veces se revuelcan en la hierba o en cualquier lugar que les resulte interesante.
En algunos casos, este producto es un buen antiséptico natural, pues llega a eliminar las pulgas y garrapatas o cualquier parasito externo que pueda llegar a tener. Sin embargo, no sustituye los desparasitantes de uso veterinario.

Bicarbonato de sodio


También lo puedes usar para limpiar sus juguetes o su cama. Mezcla el bicarbonato con agua y jabón y listo. Además, resulta ser efectivo para eliminar los parásitos y olores en los objetos de tu Perrhijo.
Aunque algunos dicen que es muy buena pasta dental, no lo recomendamos, pues puede dañar la dentadura de tu perrito. Si quieres hacer una pasta casera, recuerda preguntarle a tu veterinario; recuerda que el conoce el historial médico de tu mejor amigo.

Información: Soy un Perro

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares