Motociclista lleva a sus perros a todos lados en portabebés y con cascos

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Sabemos que nuestros perritos son una parte importante de nuestra familia, los amamos como a nadie más y quisiéramos pasar todo el día con ellos; sin embargo, muchos humanos tienen que salir a trabajar lo que hace que nuestros amigos se pongan tristes. Pero, un motociclista no quiso dejar solitos a sus peluditos, así que busco la manera de poder viajar junto a sus perritos.

Motociclista
Vía Instagram: @two_chihuahuas89

El humano de estos dos chihuahas, viajaba en motocicleta todo el día, pero no quería dejar a sus peluditos en casa, así que consiguió todas las medidas de seguridad para poder pasear junto a sus perros, esto incluye cascos de seguridad especiales para ellos.

Aunque una moto no es un espacio completamente seguro para estos perrhijos, este motociclista lo adapto de manera que puedan acompañarlo a todos lados; en TikTok @two_chihuahuas89 nos comparte todas sus aventuras y la reacción de otros humanos cuando los ven.

@two_chihuahuas89 Slayyyy ? #dog #slay #dogsofttiktok #petsoftiktok #moto #xyzbca #pov ♬ Head vs. Heart – kyo

Ambos perritos se portan muy bien, se colocan dentro de sus cangureras y van disfrutando del viento en sus hermosas caritas. Algunas veces uno de los perritos viaja en una canastilla especial. Este humano hace todo lo posible por la comodidad de sus perros. Parece que ellos disfrutan de cada uno de sus viajes, además son muy felices.

Esperamos que estos tres sigan paseando y creando nuevas aventuras juntos.


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares