¿Qué quisiera decirte tu perro?

Te puede interesar:

Los humanos que tenemos un perrito o más en casa solemos hablarles casi todo el tiempo, les damos instrucciones, les decimos lo que sentimos por ellos, les contamos cómo estuvo nuestro día o  porqué nos sentimos tristes o felices.

No sabemos si realmente nos entienden, pero muchos humanos creemos y confiamos en que sí o por lo menos hacen el intento cuando mueven su cabecita hacia un lado y se nos quedan viendo mientras hablamos.

La relación entre un perro y su humano obviamente no se basa en las palabras, si no en las acciones y actitudes mutuas. Con el paso del tiempo se adaptan al específico tipo de comunicación de cada uno y lo entienden tan bien que llega el punto en el que ya saben qué quiere el uno del otro.

Unsplash

Dentro de las actividades, momentos o situaciones los humanos imaginamos y suponemos algunas frases que quisiéramos o asumimos que nuestros perros nos dirían si pudieran hablar, incluso, en ocasiones, nosotros mismos nos respondemos simulando otra voz, la del perro.

Te puede interesar: Beneficios Emocionales De Tener Un Perro

Lista de frases que tu perro podría decir si hablara:

“Tengo hambre”: Tal vez también se subiría a tu cama por las mañanas y te llenaría de besos para despertarte y pedirte el desayuno.

Unsplash

“Ya sácame, tengo que ir al baño”: O más bien lo que quiere es jugar en el parque con sus amigos para liberar su energía.

“Dame de tu comida”: Imagínate si al poder de la mirada le sumamos el de la palabra. Tendríamos que tener mucha fuerza de voluntad para resistirnos a sus tiernos encantos.

“Ya estoy grande”: Tendemos a hablarles como si fueran bebés a nuestros perrhijos, a lo mejor y les da pena cuando lo hacemos en público.

Te puede interesar: ¿Le Caigo Bien A Mi Perro?

Unsplash

“Cámbiale a la tele”: A lo mejor los programas que a nosotros nos gustan a ellos se les hacen sumamente aburridos, pero como les encanta estar a nuestro lado, se quedan a ver lo que estemos viendo.

“Te amo”: Solo falta que lo digan con una tierna voz, sabemos que su amor es incondicional, pero sería hermoso escucharlo.

Solo son algunas ideas, parte del vínculo entre perros y humanos es el desarrollo de la habilidad de convivir, relacionarse y entenderse cada uno a su manera.

¿Qué crees que tu perro quisiera decirte? 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

763,809FansMe gusta
5,488SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Los perros son capaces de alertar antes de que se produzca un ataque epileptico

Por: Lidia RodríguezComo siempre lo digo, nuestros peludos nos demuestran su amor de infinidad de formas y siempre están dispuestos a ayudarnos, aunque no...

¿Cuáles son los mejores juegos para pasar tiempo con tu perro?

Los perros son seres vivos que necesitan de actividad física con frecuencia durante el día, cada raza tienen características y necesidades particulares....

Perros callejeros podrían convertirse en perros policía.

Carlos Reyes Reyes, regidor de Movimiento de Regeneración Nacional, propuso ante la sesión de cabildo, el rescate y adiestramiento de caninos callejeros para que...