¿Qué quisiera decirte tu perro?

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Los humanos que tenemos un perrito o más en casa solemos hablarles casi todo el tiempo, les damos instrucciones, les decimos lo que sentimos por ellos, les contamos cómo estuvo nuestro día o  porqué nos sentimos tristes o felices.

No sabemos si realmente nos entienden, pero muchos humanos creemos y confiamos en que sí o por lo menos hacen el intento cuando mueven su cabecita hacia un lado y se nos quedan viendo mientras hablamos.

La relación entre un perro y su humano obviamente no se basa en las palabras, si no en las acciones y actitudes mutuas. Con el paso del tiempo se adaptan al específico tipo de comunicación de cada uno y lo entienden tan bien que llega el punto en el que ya saben qué quiere el uno del otro.

Unsplash

Dentro de las actividades, momentos o situaciones los humanos imaginamos y suponemos algunas frases que quisiéramos o asumimos que nuestros perros nos dirían si pudieran hablar, incluso, en ocasiones, nosotros mismos nos respondemos simulando otra voz, la del perro.

Te puede interesar: Beneficios Emocionales De Tener Un Perro

Lista de frases que tu perro podría decir si hablara:

“Tengo hambre”: Tal vez también se subiría a tu cama por las mañanas y te llenaría de besos para despertarte y pedirte el desayuno.

Unsplash

“Ya sácame, tengo que ir al baño”: O más bien lo que quiere es jugar en el parque con sus amigos para liberar su energía.

“Dame de tu comida”: Imagínate si al poder de la mirada le sumamos el de la palabra. Tendríamos que tener mucha fuerza de voluntad para resistirnos a sus tiernos encantos.

“Ya estoy grande”: Tendemos a hablarles como si fueran bebés a nuestros perrhijos, a lo mejor y les da pena cuando lo hacemos en público.

Te puede interesar: ¿Le Caigo Bien A Mi Perro?

Unsplash

“Cámbiale a la tele”: A lo mejor los programas que a nosotros nos gustan a ellos se les hacen sumamente aburridos, pero como les encanta estar a nuestro lado, se quedan a ver lo que estemos viendo.

“Te amo”: Solo falta que lo digan con una tierna voz, sabemos que su amor es incondicional, pero sería hermoso escucharlo.

Solo son algunas ideas, parte del vínculo entre perros y humanos es el desarrollo de la habilidad de convivir, relacionarse y entenderse cada uno a su manera.

¿Qué crees que tu perro quisiera decirte? 

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares