Hoy amanecí con más ganas que nunca de estar con mi dueño todo el día. Como siempre, hoy nos despertamos, dimos el clásico paseo matutino, regresamos a casa para desayunar y recuperar energías.
Después mi humano empezó a dar sus vueltas por todas la casa para dejarla parcialmente arreglada, o al menos eso dice él, luego se pone su ropa elegante de trabajo mientras platica conmigo para que en los próximos minutos disponga a cruzar la puerta.
Desde que vivo con él hace lo mismo, hay algunos días que descansa y suele estar más tiempo en casa o si sale y puede me lleva. La verdad es que esos momentos soy muy feliz, él me hace feliz y cuando estamos juntos lo tengo todo.
Cuando me dice que se va a trabajar no sé exactamente a qué se refiera, por lo que me ha dicho y le puedo entender gracias a la palabra “trabajo” puede comprarme croquetas y juguetes. Pero, ¿qué es trabajar?.
Te puede interesar: Beneficios De Que Tu Perro Te Acompañe Al Trabajo
Tengo muchas dudas a cerca de esa palabra, ¿qué hace mi humano?, ¿por qué tiene que ir todos los días?, ¿por qué tiene que vestirse tan extraño y no como los días que está en casa?, ¿estará con otros perros?, a veces llega con oliendo a canes y eso no me pone muy feliz.
Obviamente él no sabe de estas inquietudes perrunas, no sé si suponga que entiendo perfecto todo lo que me dice, pero a veces llega del trabajo y comienza a platicarme su día, yo solo lo veo y hago todo lo posible por entender sus palabras.
Esto no me pasa seguido, solo que hay ocasiones en las que me siento solito y triste cuando él se va por un buen rato, me aburro en la casa y no me dan ganas de comer cuando estoy solo yo en casa.
Te puede interesar: ¿Cómo Surgió El Día Del Perro En La Oficina?
Quisiera que me llevara con él para saber qué es lo que hace en eso que llama trabajo, espero que sea algo divertido, digo, tiene que ser algo que le guste para que vaya diario y sentir lo mismo que yo cuando voy al parque a jugar.
En fin, espero un día tener la oportunidad que conocer todo lo que hace en un día completito, sé que él no tiene problema, pero me ha dicho que hay otras personas que no son muy felices cuando hay perritos ceca de ellas. Eso es triste.