Perros rescatados del Metro de CDMX llevarán las cartas a los Reyes Magos

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Buenas noticias, los perritos rescatados en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México y que viven en el Centro de Transferencia Canina (CTC); serán, por tercer año consecutivo, los mensajeros de los tres Reyes Magos; pues llevarán las cartas de todos los niños y niñas ante Melchor, Gaspar y Baltasar.

A través de un comunicado, el Metro dio a conocer esta iniciativa, con el fin de cuidar el medio ambiente, invitó a todos los pequeños humanos de enviar su carta mediante un correo electrónico en vez de hacer en un globo inflado con helio; ya que, otros animales pueden comérselo, además de contaminar ríos, lagos o bosques.

Te puede interesar: Nota de los reyes magos a un perro rescatado

Tu cartita la puedes mandar a [email protected], los 25 mensajeros peludos estarán recibiéndolas hasta el 5 de enero, para después llevársela a los Reyes Magos. Así que Apresúrate a enviarla. Todos los pequeños humanos que manden su carta recibirán como respuesta la fotografía del perrito ayudantes de los Reyes Magos.

¿Quiénes serán los perritos que llevarán las cartas a los Reyes Magos?

Este año un perrito llamado Temo es el director ejecutivo honorario del CTC y es el encargado de distribuir las cartas con los otros peludines.

Reyes Magos
Temo

Temo fue rescatado de las vías del Metro Cuauhtémoc y estuvo a punto de perder su patita derecha; sera dado de alta muy pronto y ser candidato al proceso de adopción (por si alguien quiere ser su humano)

Otros encargados de tan gran responsabilidad son: Tepo, Cuco, Nezi, Estrellita, Villano, Vally, Cholo, Lita, Nezito, Martha, Potra, Paz-cual, Ta-za, Río, Tenca, Pepe, Rey, Magón, Juan, Baya, y Chabo. Todos rescatados de las vías de transporte.

De igual forma el STC Metro nos invita adoptar y darles una familia a aquellos perritos sin hogar, #AdoptaNoCompres.  Si no puedes adoptar puedes hacer donación de artículos indispensables para nuestros amigos peludos; como son: croquetas, vendas, jeringas, algodón, alcohol, suturas, correas y collares. Si quieres hacerlo manda un correo a: [email protected]

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares