Humano, ya casi se acaba el 2021, fue un año parecido al 2020, estuviste mucho tiempo en casa trabajando; pero hubo días en los que fuiste a la oficina, por cierto, te extrañe muchísimo, por favor no vuelvas a ir. Este año nuevo quiero hacer muchas cosas contigo y tengo una lista de propósitos para cumplir en el 2022.
Mis propósitos de año nuevo
– Portarme bien: primero quiero aprender a portarme mejor y ya no hacer tantas travesuras, pero tendrás que darme muchos premios y tenerme paciencia.
– Explorar nuevos lugares: quiero ir a conocer muchos lugares con mi humano, nuevos olores, sonidos, no importa donde sea, siempre y cuando sea dogfriendly y haya otros amidogs.
– Dejar dormir más al humano: sé que a veces me anda del baño muy temprano y siempre despierto a mi humano a horas muy imprudentes, este año prometo dejarte dormir por más horas. Pero no tardes mucho en sacarme al baño.
– No morder al veterinario: Humano sé que me llevas al dogtor por mi bienestar, así que no volveré a morder al veterinario, pero también debes cuidarme de cualquier cosa que pueda enfermarme.
– Amar cada día más a mi persona favorita: Este no será muy difícil de cumplir, pues te amo mucho, así que será el propósito más fácil.
– Hacer ejercicio: Uno de los propósitos de mi humano es hacer ejercicio y bajar de peso, en eso puedo ayudar. Prometo motivar a mi persona a ejercitarse.
– No volver a escaparme de casa: Este si es de mucha dificultad, pero prometo dejar de ser un perrito escapista. Pero si un día no puedo evitarlo; te pido humano, que siempre tenga una plaquita con todos mis datos y un número de contacto, y en seguida buscarme.
Te puede interesar: 12 deseos para los perros en Año Nuevo
– No volver a hacer berrinche cuando me quieras bañar: Sé que muchas veces no me quiero bañar; el agua y jabón son mis peores enemigas, pero haré lo posible por quedarme quieto mientras me bañas.
– Tener otro perrihermano: Este año estoy dispuesto a traer otro compañero a nuestra casa, así que convenceré al humano a adoptar otro Perrhijo.
– Pasar más tiempo con mi humano: Cada que tenga oportunidad, iré al lado de mi humano y lo llenaré de lengüetazos y le pediré que me muchas caricias.
– Cuidar mis juguetes: En 2022 estoy dispuesto a cuidar mis juguetes para que duren más y el humano no tenga que gastar tanto en ellos.
– Disfrutar cada momento de mi vida junto al ser que más amo en todo el mudo: mi humano.
¿Cuáles son tus propósitos, perriamigo?