Perrhijo defiende a su humana de un coyote.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Imagina que un día estás en el parque caminando tranquilamente junto a tu Perrhijo, de repente un coyote sale de la nada. No sabes que hacer y estás paralizado/a, en ese momento, tu perrito salta a tu rescate. Esa es la historia de Macy, un Yorkshire que defendió valientemente a su humana de un coyote.

Una cámara de seguridad, capturo el momento en el que el valiente perrito de raza yorkshire tuvo un enfrentamiento con un temible coyote; todo para defender a Lily Kwan, su humana de 10 años.

Coyote
Vía: adn40

La pequeña humana se encontraba paseando junto al peludo cerca de St. Clair Avenue y Warden Street, en Toronto Canadá, cuando el coyote se acercó.

Cuando Lily huía del animal y tocaba el timbre de la casa más cercana, el valiente yorkshire trataba de protegerla.

Aunque coyote era 5 veces más grande que él, no dudo en hacerle frente con tal de proteger a su humana. El Perrhijo sufrió graves heridas, entre ellas una dentellada por la que estuvo en terapia intensiva.

Luego de varios segundos de terror, un vecino salió y logró ahuyentar al animal salvaje.  

Las lesiones de Macy fueron en el torso y la pierna, por lo que necesitó cirugía en el hospital.

Coyote
Vía: adn40

La pequeña explicó a CTVNews: “Pensé, Dios mío, ¿qué va a pasar?, porque el otro día vi publicaciones en Facebook del mismo coyote persiguiendo niños, mordiendo a un niño y pensé, ¿Soy yo la próxima? ¿Qué me va a pasar?”

La madre de Lily, Dorothy dijo que Macy haría cualquier cosa por ellos, por lo tanto, no le sorprendía lo que hizo, “Nunca adivinaría que un coyote, ya sabes, saldría durante el día y especialmente con alguien gritando y los gritos no le molestaban, simplemente seguía persiguiéndola. Y nuestro perro, ya sabes, a pesar de los gritos era muy agresivo.” Los hechos sucedieron en Julio del 2021.

¿Qué te pareció está historia?


Te puede interesar:

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares