¿Cómo mantener a mi Perrhijo seguro esta navidad?

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se acerca la Navidad, son días para celebrar, reunirnos con la familia y algunas veces para excedernos con la comida. Sin embargo, hay algunos perritos que hacen travesuras que pueden poner en peligro su vida. El bienestar de nuestros perritos debe ser la prioridad; por eso debes de ser muy responsable y cuidadoso con todo lo que hacemos en estas fechas; por eso aquí te dejamos algunos consejos para mantener seguro a tu perrhijo esta navidad.

esta navidad
Pixabay
  • Pon mucha atención a las luces de navideñas: más aún si tu perrito es en extremo curioso, por eso te recomendamos que siempre vigiles que tu amigo peludo no se acerque y si se queda solito, desconecta las luces.
  • Esferas de navidad y otros adornos: Ten mucho cuidado con los adornos del arbolito, siempre ponlos lejos de alcance de tu perro, pues los puede morder o tragar y causarle muchísimo daño en su pancita perruna.

Te puede interesar: ¿El árbol de Navidad puede ser peligroso para los perros?

esta navidad
Pixabay
  • Flor de nochebuena: En algunos países la conocen como flor de pascua y aunque es muy bonita, Sin embargo, puede ser atractiva para nuestros peluditos, el problema radica en que es muy tóxica para ellos, puede intoxicarlos o causarle daño en su piel y ojos. Siempre debe estar lejos de tu perro. Te decimos aquí ¿Por qué la nochebuena es tóxica para nuestro perro?
  • Comida: Es muy común que en fechas decembrinas los veterinarios tengan muchos pacientes con casos de indigestión y no queremos que tu peludito sea uno de ellos. Por eso nunca debes de darle comida navideña, ni bebidas alcohólicas, NADA, ni por más pequeño que sea. En todo caso, puedes ofrecerle sus premios favoritos o una cena especialmente hecha para él, consúltalo con tu veterinario de cabecera.

Pirotecnia: Hay perritos que realmente la pasan mal en durante estás fechas, ¿la razón? Fuegos artificiales. Si tu peludin se pone muy nervioso durante los cohetes, debes prevenirte. Ten un lugar de seguridad, preferentemente que este aislado del ruido y puedes ponerle música relajante. Aquí te deja 12 horas de música para que tu perro pueda sobrellevar esta situación.

En caso de emergencias lleva a tu perro inmediatamente al veterinario. Y sobretodo, disfruta de estos días con tu Perrhijo.

¡Felices Fiestas!

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares