Perritos son protagonistas de esta adorable y peluda pastorela.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En estas fechas decembrinas es común ver alguna pastorela, que son una representación teatral donde nos muestra la travesía de los pastores en su camino a adorar al niño Jesús en Belén. Pero seguro nunca viste una así de adorable.

pastorela
Vía Facebook: K-9 Xalapa A.C

Pues un grupo de entrenamiento canino K-9 Xalapa, el pasado 19 de diciembre organizaron una pastorela, donde los protagonistas eras los Perritos que ahí entrenan. Las imágenes nos causaron demasiada ternura y que, si tienen un mal día, seguro que te alegras.

Nuestros amigos peludos fueron caracterizados de diferentes personajes clásicos de una pastorela, entre los que se encontraban los tres reyes magos, un diablito, angelitos, hasta la virgen María, José, el niño Jesús y la estrella que guía a Belén por mencionar algunos.

pastorela
Vía Facebook: K-9 Xalapa A.C

Esta sesión es de las cosas más bonitas que hemos visto este mes, incluso en el año. Como era de esperarse las imágenes se viralizarán en redes sociales. Los hechos se dieron en Xalapa, Veracruz México, y sin más aquí te dejamos algunas de las fotos.

Patorela

Te puede interesar:

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares