Regalos de Navidad perfectos para tu Perrhijo.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Seguro ya tienes los regalos para tus padres, tus amigos, tus hermanos, incluso para tus compañeros de trabajo… pero ¿para tu Perrhijo?

Recuerda que tu perrito es parte de tu familia, y como tal merece tener un regalo de Navidad y también tienen que estar incluido dentro del intercambio. Sin embargo, algunos no tienen idea de que darle a su peludito. No te preocupes, aquí te damos algunas ideas, así que ve preparando la bota de tu Perro porque este año vendrá Santa Claus a visitarlo.

Regalos
Pixabay
  • Sus premios favoritos: regálale una gran dotación de sus golosinas favoritas, siempre y cuando se los des con medida. Recuerda que en exceso pueden traer problemas de obesidad a tu amigo de cuatro patas tenemos una gran variedad en la tienda oficial de Perrhijos.
  • Un juguete nuevo: Es buen momento para renovar los juguetes de tu perrhijo. Cada perro es diferente busca el que sea adecuado para él y se adapte a su estilo de vida.
  • Collares y correas:  Es importante cambiar el collares y las correas de tu perrito cuando ya se ven desgastadas. Y que mejor que darle a tu perrito algo hecho 100% artesanal por manos de mujeres chiapanecas. Tenemos colores y modelos diferentes en nuestra tienda.
Regalos
Pixabay

Te puede interesar: ¿Cómo proteger el árbol de Navidad de mi Perro?

  • Una camita: Si la cama de tu amigo ya esta muy desgastada, es momento de cambiarla. El descanso en tu Perrhijo es muy importante, sobre todo si son cachorros, por eso deben siempre tener un lugar cómodo donde dormir.
  • Un joronguito o un saltillo: Inicio de año son los días más fríos y puede que tu peludito necesite algo que lo cubra. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de colores, pregunta por los colores disponibles, son hechos con mucho amor en Contla, Tlaxcala.
  • Un plus: Pasa mucho tiempo con él en estás fiestas decembrinas, ese es el mejor regalo que le puedes dar, ama pasar tiempo a tu lado. Recuerda disfrutar cada momento a su lado y pasarla increíble junto a tu mejor amigo.

Aquí te dejamos otras ideas de regalos para darle a tu Perrito:

¿Cómo vas a celebrar al Navidad con tu Perrhijo?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares