Esta Navidad adopta un Perrito

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

¿Te imaginas caminar por horas y horas buscando, aunque sea un poco de comida? O ¿te puedes imaginar lo feo que es irte a dormir con el estomago vació? ¿Tener sed y sólo poder tomar agua sucia de la calle?

O imagina que estás buscando un lugar seguro y que de repente alguien llegué y te golpeé sólo porque lo disfruta. Tú estás confundido y no sabes qué es lo que está pasando.

Esa es la historia de miles de perritos que están o estuvieron en situación de calle; algunos fueron rescatados y llevados a albergues, donde personas de gran corazón los cuidan. Sin embargo, muchos de estos refugios están saturados o no tienen los recursos necesarios para mantener a tantos peluditos, así que necesitan una familia que los ame.

Navidad

La mayoría, desafortunadamente son rechazados por “no ser de raza”; ¿lo puedes creer? Ponte en su lugar, ¿Qué no te quieran por el simple hecho de no tener un pedigrí? Para nosotros suena absurdo, pero es la realidad, por esta razón la mayoría de los callejeros no son adoptados

También estamos seguros de que, si los perros pudieran, pedirían un hogar donde los amen como regalo navideño.

Por eso, esta navidad que te invitamos a ser el Santa Claus de un perrito sin hogar, te podemos asegurar que él te lo va a agradecer por toda su vida, será tu fiel compañero; siempre estará a tu lado en los momentos más difíciles, te amará con todo su corazón. Tal vez hará una que otra travesura, pero tu vida será más feliz y divertida, además nunca te traicionaría.

Esta navidad adopta a un perrito

Puedes ser su ángel; pues tuvo una vida difícil, pero puedes darle una segunda oportunidad, llena de amor, cariño, muchos premios y con una cama calientita y una casa donde jamás volverá a sufrir.

Navidad

Si ya no puedes agrandar tu familia con otro perruno y está en tus posibilidades; apoya a tu refugio local o a tu amigo rescatista. Dona croquetas a los albergues u organizaciones que les buscan hogar a otros peluditos. También puedes ayudar a los perritos de la calle, aquí te decimos como.

Recuerda, estas fechas son mágicas y puedes cambiar la vida de un adorable ser, que lo único que merece es mucho, mucho amor.


Te puede interesar:

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares