¿Recuerdas cuando tu perro era un cachorro?

Te puede interesar:

Ese pequeño ser que cabía en la palma de tu mano y robó tu corazón desde el primer día que lo conociste, esos ojos que te miraban con ternura y ni qué decir de aquellas patitas tan chiquitas aparentemente frágiles que te daba miedo lastimar.

Tal vez llegó en una caja de cartón, lo viste nacer o bien, la vida te lo puso en el camino y decidiste adoptarlo

¿Recuerdas cuando lo bajaste al piso y dio sus primeros pasos frente a ti?

No sabía para dónde ir, le enseñaste la casa e ibas detrás de él para que no se acercara a algún lugar prohibido o a cosas que lo pudiera lastimar. 

Pixabay

Si fue tu primer cachorro, no tenías idea de cómo educarlo ni cuidarlo, tuviste que investigar e irlo conociendo día tras día. Si ya tenías experiencia, sabías qué clase de aventura estarías por iniciar o al menos te la imaginabas, pero poco a poco te diste cuenta de que no sería igual porque cada perrhijo es diferente.

En ambos casos las travesuras no se hicieron esperar:

Muebles y zapatos mordidos, explosiones en macetas que dejaban tierra por todos lados, encontrabas pipís y popós en cualquier lugar. Fue todo un reto adaptarse. 

También es importante mencionar que hay humanos que estaban negados a tener un perro, si tu eras uno de ellos, entenderás la capacidad que tiene un cachorro de hacerte cambiar de opinión rápidamente y llegar a ser tan importante en tu vida que, a estas alturas, no la imaginas sin él.

Unsplash

Ahora que volteas a verlo y piensas en lo rápido que ha pasado el tiempo. En pocos meses ese pequeño peludo ya no cabía en tu mano y tal vez después ya era demasiado grande para cargarlo. 

La mayoría estaremos de acuerdo en que siempre serán los pequeños de la casa, sin importar la edad que tengan los veremos como a unos cachorros y los consentiremos y amaremos toda la vida, cada día más.

Humanos, si sus perrhijos aun son cachorros aprovechen cada momento, el tiempo vuela.

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
842,191FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares