Facebook busca al perro más extraordinario del mundo

Te puede interesar:

Por: Lupita Villeda

Todos sabemos que tenemos al perrhijo más extraordinario, pero llegó el momento de demostrarlo. Facebook Watch, en colaboración con The Dodo y 3 Ball Entertainment presentan World’s Most Amazing Dog, una serie de competencia perruna interactiva, la cual, da la oportunidad a personas de más de 35 países de enseñarle al mundo porque su perrhijo es el más extraordinario.

Entre los países participantes están México, Cánada, España, Francia, Colombia, Países Bajos, Suecia, Reino, Chile, Irlanda, Panamá, Paraguay, Perú, Bélgica, Ecuador, Filipinas, Suiza y algunas provincias de Argentina. El ganador aparte de obtener el título del perro más increíble del mundo, se llevará a casa $100,000 dólares.

Las audiciones ya comenzaron a través  del Facebook de World’s Most Amazing Dog. Los jueces y usuarios de todo el mundo podrán votar por los mejores y elegir al ganador.

La dinámica es la siguiente, los actos más populares se mostrarán en una tabla de clasificación, al momento de estrenarse la serie World’s Most Amazing Dog, lo mejores Perrhijos se presentaran en cuartos de final, y se elegirá quién pasará a las siguientes rondas.

Además, por cada audición enviada, Facebook donará $1 dólar (hasta $1 millón de dólares) a una organización benéfica para animales. “La audiencia de The Dodo se conecta apasionadamente con los animales y se preocupa profundamente por ellos, así que esperamos compartir los perros más extraordinarios del mundo con nuestros fanáticos alrededor del mundo.” Declaró el presidente de Dodo, YuJung Kim “Nos encanta que este proyecto involucre activamente a las personas que usan Facebook”, agregó Ronak Kordestani, Presidente de 3 Ball.

“Los videos con perros son muy populares en Facebook y nos entusiasma asociarnos con líderes de la industria como 3 Ball Entertainment y The Dodo para introducir series que no sólo expande el amor que las personas tienen hacia los perros, también les muestra a los creadores cómo pueden utilizar las distintas herramientas interactivas para sus propios proyectos”, comentó Paresh Rajwat, Líder de Productos de Video, Facebook.

Llegó el momento de hacer famoso a tu perrhijo, envía su audición, mucha suerte.

https://www.facebook.com/MostAmazingDog/videos/2029295627092903/

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

764,031FansMe gusta
5,493SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Beneficios de la convivencia entre perros y adolescentes

La adolescencia es una etapa de la vida complicada, en la que los chicos se enfrentan a grandes cambios físicos y emocionales...

Mi perro es el mejor del mundo

Dicen por ahí que todos tenemos al mejor perro del mundo y seguramente tienen razón. Los perros despiertan en los humanos sentimientos...

Yo no estoy cansado de que mis humanos estén en casa

Hace algunos días mi sueño se hizo realidad y lo mejor es que hora ha sido por más tiempo de lo acostumbrado,...