Sargento hizo todo por reencontrase con la perrita que adoptó durante su servicio

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

No hay nada más emocionante que volver a ver a tu Perrhijo, así sean solo unas horas, unos días o incluso años; siempre es la misma emoción de estar juntos otra vez y es más intenso cuando las probabilidades de encontrarse son muy pocas. Esta es la historia de una Sargento que hizo todo lo posible por reencontrase con una adorable cachorrita que rescató durante su servicio.

Todo comenzó cuando la Sargento estaba haciendo su labor fuera de su país y rescató a una cachorrita muy tímida, que durante su servicio ambas se brindaban consuelo cuando una estaba agobiada. Sin embargo, llegó el momento de la humana de regresar a casa, pero tristemente no podía llevarse a su Perrhija. Tras meses angustia, la soldado pudo contactarse con una asociación quienes le ayudaron, recolectó el dinero para poder reunirse con su peludita.  Otra historia que no hará sacar una lagrimita.

Sargento
Captura de Pantalla Youtube Paws or War

Charity Webb, Sargento de 29 años perteneciente al ejército de Estados Unido, cumplía su servicio en Europa del Este cuando el amor perruno llegó a ella. Una cachorrita igual de tímida se acerco a la cocina en busca de comida y la conexión entre ellas dos no se hizo esperar.

Rápidamente Charity se ganó la confianza de la cachorrita y le demostró que era una buena humana y nunca le haría daño. Sólo ella podía tranquilizar a la perrita. Pues apenas se acercaba alguien más, la pequeña lloraba.

Donde la sargento estaba haciendo su servicio, los perritos sin dueño abundaban y en su mayoría eran tristemente sacrificados, para salvar a su nueva Perrhija la nombro PupPup y ahora su adopción era oficial.

Luego de meses, Charity se enteró de que iba a regresar a su casa y aunque estaba feliz, no podía dejar de pensar que su amiga peluda no podría regresar con ella. La humana se marchó, np sin antes buscar una solución para reunirse con su compañera.

Un amigo de la soldado le contó sobre una organización sin fines de lucro llamada Paw or War; que se dedica a reunir a soldados con los animales que adoptaron durante su servicio o misiones; aquí le podían ayudar a transportar a PupPup a su nuevo hogar.

Paws or War sólo le ayudaba con el trámite, los gastos de rescate y traslado corrían a cuenta de Charity, pero esto no sería un impedimento para volver a ver a su adorable amiga.

Todo su esfuerzo rindió frutos y luego de meses de buscar la manera de reencontrarse, al fin se logró. Aunque estaba la incertidumbre si la reconociera, así que la humana se volvió a poner su uniforme para que la cachorrita no se asustará.

La perrita sin problema la identifico y las lagrimas se hicieron notar por la adorable reacción de la pequeña peluda. El encuentro estuvo lleno de besos, abrazos. Era obvio que ambas se extrañaron muchísimo.

Una historia que nos demuestra que el amor entre un humano y su perrito es lo más puro que hay.  no importa la distancia o el tiempo que estuvieron separados.

Con información de Bunko.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares