Pedro se niega a dejar a sus Perrhijos en la erupción del volcán La Palma

Te puede interesar:

Durante la explosión del volcán La Palma, Islas Canarias, desafortunadamente fueron abandonadas muchas mascotas, pero Pedro se niega a dejar a sus Perrhijos en la erupción.

Te presentamos a Pedro, un hombre de 71 años, habitante de Charco Verde, cerca de la zona del Volcán La Palma, ha dormido en su coche estos últimos días junto a sus tres Perrhijos pues se niega a dejarlos en un refugio mientras el esta en otro.

Captura de Pantalla Vía: Excelsior

La familia fue desalojada desde las primeras horas de la erupción, sin embargo, no hay algún lugar donde lo acepten junto a sus tres peluditos. Desde entonces ha permanecido en su automóvil junto a ellos

El caso de Pedro se hizo viral a través de una publicación de un usuario de Twitter:

La historia de Pedro y sus fieles Perritos se ha hecho viral y ha resonado en medios españoles e internacionales. Pedro declaró a niusdiario.es que sus perritos “siempre han estado las 24 horas, si me voy a Santa Cruz, serían tres cuartos de hora en coche para verlos solo dos minutitos”.

Esperemos que Pedro encuentre un refugio dende puedan estar los cuatro juntos pues sabemos la angustia que siente este humano.

Esta historia nos enseña que el vinculó que tenemos con nuestros peluditos, es incluso más fuerte que una Erupción.

Recuerda que, si en cualquier desastre natural, te piden desalojar tu hogar, lleva contigo a tu peludito o cualquier animal de compañía; ellos también la pasan mal; pero lo más importante es que forman parte de tu familia.

Te Puede interesar: ¿Cómo Cuido a mi perro cuando hay un fenómeno natural?

Con información de: Excelsior

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares