Perrito ayuda a los niños a cruzar la calle y se vuelve famoso.

Te puede interesar:

En Georgia, Estado Unidos, se viralizo un video donde un Perrito ayuda a los niños a cruzar la calle y se volvió famoso, sin duda un ejemplo que aún siendo un perrito de la calle, puede hacer una gran labor.

Te presentamos a Kupata.

Kupata, perrito guardia de tránsito. Vía: Sin Embargo

Kupata, es un perrhijo de la calle con 4 años que actúa como guardia de tráfico para que los niños crucen con seguridad la calle.

Te puede interesar: Hacen estatua a George, un héroe canino que rescato a cinco niños

En el vídeo se puede ver como Kupata se pone justo en frente de los autos y comienza a ladrar para que los conductores frenen y los niños con su profesora puedan cruzar. Autoridades le regalaron una caseta con una estrella como agradecimiento de su trabajo.

Además, fue fichado para poder ejercer su fiel labor oficialmente, también de dieron un brazalete de “Perro Guardián” ¿te lo puedes imaginar?

A Kupata le regalaron un premio de parte del Departamento de Turismo de la región de Adjara, una condecoración que se merece por ayudar a la comunidad con su importante labor.

Meri Emiridze dije que “Esta decisión se tomó en señal de agradecimiento hacia el perro por su labor protectora y comportamiento ejemplar”

Sin duda que la actividad favorita de este perrito callejero es ayudar a los pequeños a cruzar las vialidades y hace un increíble trabajo y estamos seguros de qué será el mejor Perrito Guardia de tráfico que habrá.

Con información de: La Vanguardia

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares