Hacen estatua a George, un héroe perruno que rescató a cinco niños

Te puede interesar:

Hoy hablaremos de George, un héroe perruno, de raza Jack Russel Terrier, que en el 2007, salvó a 5 niños de ser mordidos por unos pitbull.

El acontecimiento sucedió hace unos años, sin embargo, hoy lo recordaremos ya que el perro ha sido conmemorado con una estatua.

Lo anterior, ocurrió en Manaia en Nueva Zelanda. Cuando un grupo de niños, de entre 4 y 11 años, se dirigían a una lechería, cuando un par de perros pitbull, intentaron morderlos.

El pequeño gran George, se demostró valiente en todo momento.

El valiente perruno se dió cuenta de la situación y corrió en defensa de los pequeños. Entre el calor del momento, George, resultó con heridas de gravedad.

Afortunadamente, cerca del lugar se encontraban varias personas cerca del lugar, y fueron capaces de auxiliar de inmediato al peludo.

George fue llevado al veterinario, pero al llegar ahí, solo recibieron malas noticias pues, no había mucho que hacer, ya que sus heridas eran realmente graves.

El humano de George, Alan Gay, estuvo en todo momento junto al valiente perro. Alan contaba entre lágrimas, que George tenía 9 años, y que había llegado a su vida como un obsequio por parte de sus vecinos. George estuvo a su lado durante 7 años.

Por la increíble hazaña de este héroe perruno, se hizo una estatua de George en Mania, en la placa conmemorativa se puede leer: “En memoria de George, quien dio su vida en Kauae Street el 29 de abril de 2007 protegiendo niños de dos perros salvajes”.

estatua-george

Te puede interesar: Don Venancio, un héroe sin capa rescata a perrito de un lago

Cabe destacar en esta historia, que en ningún momento se busca culpar a los pitbull. Aún cuando se tenga la creencia errónea, de que son razas a las que hay que temerles, la realidad es que cuando son educados con amor y paciencia, son unos perrunos amorosos y protectores.

Siempre recordaremos a George con amor, el héroe perruno.



- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares