Don Venancio, un héroe sin capa rescata a perrito de un lago

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Ahora que la temporada de lluvias está en su esplendor, las inundaciones se han hecho presentes y con ello, la vida de algunos perrhijos corre peligro. 

Por suerte, en Durango vive don Venancio Torres, un héroe sin capa quien gracias a su audacia y amor por los animales, logró rescatar a un can que mientras jugaba en el Parque Guadiana, cayó  al lago de los patos, el cual, estaba por desbordarse.

Don Venancio Torres se hizo viral en redes sociales, gracias a un video que da muestra de su talento y habilidad en las labores de rescate para salvar la vida de un animalito.  

“Héroe sin capa.”, “Todo mi reconocimiento para esta persona…”, se lee en diversos comentarios de Facebook, aplaudiendo la acción. 

¿Cómo se dio cuenta don Venancio?

Durante una fuerte tormenta registrada el martes, el trabajador de Servicios Públicos, quien está asignado al área de Vigilancia, cumplía con sus actividades diarias, sin embargo una mujer le dio aviso de que había algo malo sucediendo en el lago. 

Un peludito había caído dentro y estaba por ahogarse, la mujer angustiada le pidió a don Venancio que auxiliara al pobre can, proponiendo que traería más ayuda, a lo que el hombre respondió que él solito podría con el rescate y con audacia, Venancio lanzó una  soga con la que pudo subir al perrito a la superficie.

Pero esta no ha sido la primera vez que el vigilante de 53 años de edad ha rescatado a un can. 

Por lo menos otros 20 caninos han caído al lago de los patos, pero como pudimos ver, este hombre sabe cómo actuar y con su soga, logró ponerlos a salvo.

En entrevista para un medio duranguense, don Venancio se mostró sonriente al asegurar que “este no será ni el primero ni el último perrhijo que intentará  salvar.” 

No hay temor en el lago de los patos, pues don Venancio siempre estará junto con su “lazo” para ayudar a los perritos en peligro.  

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares