El famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo o como muchos lo conocen CR7 ha mostrado a través de sus redes sociales el amor que siente por los animales.
Él y su novia han pasado de ser 2 a ir sumando más integrantes a su familia, integrantes peludos y de cuatro patas que son muy felices a lado del futbolista y su novia.

Cristiano tiene 2 peludos de raza labrador: uno lleva el nombre Bobby Moore, este perrhijo fue nombrado así en honor a un defensa inglés, campeón del mundo en 1966 y su otra peluda llamada Marosca.
Sin embargo, estos no son los únicos peludos que han pasado por la vida de la estrella del balompié, pues también ha tenido a otros dos perrhijos, una Yorkshire llamada Abelhina y un caniche blanco.
Hace poco adoptaron a Pepe, un gato esfinge, el cual tiene como característica principal la ausencia de pelo, además de una piel suave y arrugada. Este pequeño fue presentado desde la cuenta de Instagram de la novia del futbolista, llamada Georgina.

Esta pareja siempre nos mantiene al tanto de la vida de sus mascotas a través de sus redes sociales.
En sus Instagrams podemos ver diversas fotos de las mascotas del futbolista y la modelo, en las que se aprecia el amor que les tienen y lo consentidos que están, pues ellos no escatiman en gastos cuando se trata de sus pequeños.
Cristiano es reconocido por hacer generosas donaciones, y más cuando se trata de animales.
En 2017 el futbolista regaló a un refugio de animales una camiseta autografiada por él, la cuál ayudó para que el refugio la pudiera subastar y así solventar los gastos con el dinero suficiente para mejorar los cuidados y las instalaciones del lugar.
Cristiano Ronaldo es el ejemplo de miles de niños y lo ha sido durante años, y esto es importante, pues no sólo les da un ejemplo sobre la perseverancia sino también sobre el amor y respeto qué hay que tenerle a los animales.
