Regalan 3 meses de cerveza a los humanos que adopten un perro durante la cuarentena

Te puede interesar:

Si eres fan de los perritos, te gusta ayudar a los que están necesitados y una de tus bebidas favoritas es la cerveza, tenemos buenas noticias para ti. 

El mundo se encuentra en cuarentena como medida preventiva de contagios del COVID-19 y unas posibles víctimas de esta situación son los perros que se encuentran en refugios, debido a que sus puertas están cerradas al público y se cancelaron todos los festivales de adopción.

Dadas las circunstancias, la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que regalará cerveza durante tres meses a aquellas personas que decidan adoptar un perro durante este periodo de cuarentena.

Te puede interesar: ¿Qué hacer con tu perro durante la cuarentena?

Pixabay

Se asociaron con MidWest Animal Rescue para anunciar la oferta que lleva por nombre “Foster a Dog, Get Busch” con la que obsequiarán una tarjeta con 100 dólares para canjearla por cerveza durante el tiempo establecido a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril.

Además el representante de la empresa aseguró que pasar la cuarentena conviviendo con mejor amigo de cuatro patas y con una cerveza al lado será más liviano y reducirá los niveles de estrés a causa de la situación.

Te puede interesar: ¿Por qué tu perro es la mejor compañía durante la cuarentena?

Pixabay

Para obtener los tres meses de cerveza gratis debes completar el proceso de adopción en mid.westanimalrescue.org y después dirigirse al apartado “¿Cómo se enteró de nosotros?” Y seleccionar la opción “Cerveza Busch”, para finalizar enviar un correo a la empresa para confirmar la adopción. 

Esta promoción es válida solo en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

763,648FansMe gusta
5,487SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Qué es el estornudo inverso en los perros?

Si escuchas a tu perro hacer ruidos extraños acompañados de estornudos, tos y parece que se está asfixiando, puede estar sufriendo el...

¿Por qué a veces mi humano me cae mal?

He escuchado que los perros aman a sus humanos en todo momento, que son su todo y están dispuestos a hacer cualquier...

Beneficios de los baños de sol para los perros

Los perros son felices tomando el sol, en algún momento del día buscan ese lugar perfecto para acostarse a disfrutar de los...