¿Por qué tu perro es la mejor compañía durante la cuarentena?

Te puede interesar:

Llevamos algunas semanas siendo humanos responsables quedándonos en casa para evitar más contagios de COVID- 19 y lograr reducir el número de muertes causadas por este virus. No ha sido tarea fácil, todos estábamos acostumbrados a una rutina en el exterior.

Para los perrhijos tampoco ha sido sencillo adaptarse a estar dentro de casa todo el día, los paseos se han tenido que reducir o incluso suspender. Pero no todo es malo, recordemos que el amor entre un perro y su dueño es muy fuerte y especial. Tomemos este momento para estar junto a ellos y disfrutar de su compañía.

Unsplash

Razones por las que los perros son la mejor compañía durante la cuarentena

Son divertidos: La mayoría de los perros son muy ocurrentes, hacen cosas tan particulares que los humanos no siempre logramos entender, pero nos provocan sonrisas o hasta carcajadas. Tu vida con un perro jamás será aburrida.

Evitan la depresión: La sensación de soledad uno de los principales problemas que causan depresión. Los canes son la compañía perfecta, siempre están cerca de sus dueños y los hacen sentir las personas más importantes del mundo

Te puede interesar: Beneficios emocionales de tener un perro

Disminuyen el estrés: Los perrhijos pueden ser una dosis de tranquilidad en esta cuarentena, pues según estudios, tener un perro, acariciarlo, platicar y convivir con él reduce los niveles de estrés en los seres humanos.

Pixabay

Te mantienen activo: Aunque estés dentro de casa, en algún momento del día tu perrhijo te hará levantarte del sillón para que juegues con él, lo alimentes o limpies cuando haga del baño. La responsabilidad sigue existiendo.

No te faltará el amor: No hay duda de que eres la persona favorita de tu perro, el mejor humano del mundo y al que ama con todo su corazón y se encargará de hacértelo saber en todas las ocasiones posibles. ¡Imagínate estar con él las 24 horas del día!

Humano, si tienes un perro considérate afortunado por pasar la cuarentena con él.

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
851,229FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares