Minino Parade, un homenaje a los gatos

Te puede interesar:

Por: Estefanía Barcenas y Guadalupe Villeda

¿Eres amante de los gatos, la música y el arte? ¡El Minino Parade es para ti!

Con motivo del Día Internacional del Gato, que se celebra el 8 de agosto, Minino Plus trae por primera vez a la Ciudad de México una exhibición dedicada a los gatos. Se trata de una muestra de arte urbano que, con ayuda del colectivo Locos por el Arte, es posible contemplar en un espacio público y totalmente gratis.

Guadalupe Villeda

Ven y descubre las nueve esculturas de gatos intervenidas por artistas mexicanos que nos muestran su interpretación de nuestros felinos amigos tomando como inspiración el mundo de la música.

Entre los artistas tenemos a Carlos Manfretti, Sand Vanegas, Román Zurita, Yadira Martínez “Le Yad”, Carlos Torrentera, Einar Salcedo, Sergio Blanco “El Aplez”, Andrés Cillero “Quine” y Jesús Rentería.

Lupita Villeda

Para disfrutar aún más del evento, sé participe de las actividades que el Minino Parade organiza: pláticas, pintura de pequeñas esculturas con forma de gatito y muchas sorpresas más.

El Minino Parade tiene como meta reducir el número de gatos en situación de calle, plateando la adopción como una solución. Además, promueve la tendencia responsable, buscando que la atención y cuidado de los dueños a sus gatos sea la adecuada.

Guadalupe Villeda

Para ello se darán consultas veterinarias gratuitas y se brindara información sobre la dieta balanceada y todos los cuidados que necesita tu gatito para estar en perfecto estado.

El Minino Parade tendrá dos sedes, la primera en el Parque México del 10 hasta el 30 de agosto, para después trasladarse al Parque Lincoln del 31 de agosto al 10 de septiembre. Para más información visita la página de Minino Plus o consulta sus redes sociales.¡No te lo pierdas!

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,265FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Diario con una perrhija embarazada capítulo 1

Lola es una schnauzer miniatura de seis años que nació el 4 de mayo de 2011. Hoy que festejamos su cumpleaños hacemos un recuento...

Por fin Mini Polanco abre sus puertas a los perrhijos y sus humanos

Porque sabemos que los fines de semana tu pehijo y tú son inseparables, los invitamos a celebrar con nosotros que Mini Polanco ahora es...

¿Por qué los humanos hablan con sus perros?

Podemos afirmar que todos los humanos que tienen uno o más perros en casa por lo menos una vez en la vida...