Dejan plantado a Eugenio el día de su adopción

Te puede interesar:

A nosotros nos da mucha felicidad cuando nos enteramos de la adopción de un peludito, sin embargo, también nos enojamos cuando dejan plantado a un perrito; esta es la historia de Eugenio, que lo dejaron “vestido y alborotado” el día de su adopción.

Eugenio es un perrito de Tamaulipas que su historia conmovió a muchos usuarios de las redes sociales.

Luego de que una persona interesada en darle un hogar a Eugenio hiciera todos los trámites, los cuales fueron verificados y aprobados, el perrito estaba preparado irse con su nueva familia.

Pero llegó el día de recoger al peludito, se bañó, se perfumo para que cuando llegarán por él, estuviera muy guapo (más de lo que ya estaba)

Vía Melody Patitas

Dejan a Eugenio bañadito y alborotado el día de su adopción

Sin embargo, junto minutos antes de la hora en que recogerían a nuestro amigo, la supuesta adoptante dijo que ya no querían a Eugenio.

Durante todo el proceso de adopción, la humana en todo estuvo de acuerdo en todo, se le preguntó si en verdad quería adoptar al perrito y siempre dijo que sí.

El albergue “Melody Patitas” publico la historia de nuestro amigo peludo y dijo: “Bañamos a Eugenio para entregarlo limpió, uñitas recortadas, cartilla de vacunación, le vuelvo a llamar y me dice que en 15 minutos me confirma la hora; pasan los 15 minutos y casi una hora después me dice que siempre no va a adoptarlo”.

Te puede interesar: Vicente, el perrito que dejan plantado el día de su adopción

Según la supuesta adoptante, un integrante de la familia no quería al adorable perrito, pero la persona pudo decir que ya no podía llevarlo a casa durante todo el proceso. A pesar de todo, muchos usuarios lamentaron lo que le pasó al perrito, pero también celebraron que no fuera adoptado por esta familia, pues “no necesitaba de dueños irresponsables.

Pedimos que las personas tomen en serio la adopción, pues un perrito es una responsabilidad, si no puedes, no tienes tiempo o alguien de la familia no está de acuerdo en que llegué un nuevo amigo, lo mejor será que otra familia le de un hogar a ese peludito. Adopta con responsabilidad, el caso de Eugenio no es el único, hay muchos perritos que pasan por lo mismo.

Con información de El Universal

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares