Vicente, el perrito que dejan plantado el día de su adopción

Te puede interesar:

La historia de Vicente ha dado la vuelta al mundo conmoviendo a los usuarios de redes sociales.

Esto sucedió después de que la fundación Rescátame, ubicada en Bogotá, publicara en sus redes sociales la foto de este perrito anunciado que se quedó esperando “vestido y alborotado” al supuesto humano que lo adoptaría.

Solo era cuestión de llevarlo a casa, los trámites estaban listos, Vicente se bañó y arregló para recibir a su nuevo dueño, pero al final el sujeto canceló el compromiso causando la indignación de los miembros de la fundación.

Vicente el perrito que dejaron plantado el día de su adopción
Vicente / Fundación Rescátame

Estos demostraron su descontento en la publicación, declarando que por ese tipo de situaciones se muestran tan estrictos durante los procesos de adopción, porque lo último que quieren es que los animales queden en malas manos.

El objetivo es que la gente los adopte asumiendo que tienen una nueva responsabilidad. 

Te puede interesar: ¿Qué necesitas saber antes de adoptar un perro?

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar criticando la acción del humano, sin embargo, la mayoría coincidieron en que el perrito no hubiera quedado en buenas manos.

A pesar de las circunstancias, esta historia tiene un final feliz. Gracias a que la publicación  fue compartida más de mil veces, una familia se interesó en el pequeño Vicente y afortunadamente ya fue adoptado. 

La fundación agradeció la empatía y el interés que mostraron sus seguidores, así mismo, incluyeron en el mensaje que todavía hay muchos peludos en espera de un hogar y una familia que los llene de amor.

Te puede interesar: Gracias a mi dueño volví a confiar a los humanos

¿Qué opinas de esta historia?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares