6 travesuras clásicas de los perros

Te puede interesar:

Los perros logran que los humanos experimentemos todas las emociones y, aunque la mayor parte del tiempo nos mantienen en la alegría, no falta el momento en el que nos transportan al enojo después de hacer una travesura. 

Por supuesto que ese estado solo dura máximo veinte minutos, ya que con su tierna mirada es imposible seguir molestos con ellos durante más tiempo. A continuación de describimos algunas travesuras favoritas de los perrhijos.

Te puede inetresar: 10 momentos en los que tu perro te roba el corazón.

Pixabay

Travesuras clásicas de los perros

  • Robar ropa: Aman cualquier prenda que tenga el aroma a sus humanos, principalmente los calcetines.
  • Revolcarse en tierra o lodo: Es una de sus actividades favoritas y el mejor momento para llenarse de lodo es cuando están recién bañados. 
  • Provocar explosiones por accidente: Aunque los perros aparentemente sean las víctimas de un trágico accidente en el que una almohada o el sillón explotó por completo, estamos seguros de que ellos y sus patitas tuvieron algo que ver.
Pixabay
  • Remodelar la ropa: Para los perrhjos es importante que sus dueños siempre estén a la moda y la mejor es la ropa con hoyos. Así que en lugar de regañarlos, deberíamos agradecerles por su labor.

Te puede interesar: 10 puntos para saber si consientes a tu perro

  • Destruir macetas: Recordemos que los perros tienen mejores capacidades olfativas que los humanos, tal vez ellos saben que hasta el fondo de las macetas hay un tesoro y por eso su interés en escarbar lo más profundo posible.
  • Morder cosas: Los muebles y algunos adornos no se salvan, la mayoría terminan rotos durante los primeros días de estancia de los perrhijos.

Las travesuras también pueden resultar tiernas y divertidas, sin embargo, es importante estar al pendiente de nuestros mejores amigos para que no se lastimen o traguen objetos que puedan poner en riesgo su salud. 

¿Qué travesuras ha hecho tu perro?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,574FansMe gusta
5,538SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Los lobos entienden los vínculos causa-efecto mejor que los perrhijos

Debido a la domesticación los perros han perdido parte de su inteligencia. Esto concluyó un estudio realizado en Austria por investigadores del Centro de...

Nuevo Ganador y Minino Recetas: Un alimento ideal para tu Perro o Gato.

Tu Perrhijo o Gathijo nos dan un amor Incondicional, nosotros a cambio queremos darles, además de muchos besitos y apapachos, lo mejor...

Diario de un perro abandonado

Todos los días me despierto con la misma ilusión: Mientras estoy vagando por las calles, aparece mi persona especial, aquella con la...