Perro ayuda a actor que fingía estar herido

Te puede interesar:

Esta es una historia que recuerda el gran corazón que tienen los perros y que siempre querrán ayudar a los humanos sin importar que sean desconocidos. Por esta y muchas otras razones se dice que son los mejores amigos del hombre.

La noticia se dio a conocer después de que se publicara en redes sociales un video evidenciando el acto de solidaridad perruno que, por supuesto, se hizo viral instantes después de ser compartido.

Se estaba llevado a cabo una obra de teatro en Izmitm, Turquía y durante una escena uno de los personajes aparentemente estaba herido en el piso. En cuando el can protagonista de esta historia se dio cuenta, corrió hacia el humano y se recostó a su lado para darle consuelo.

Después de algunos segundos, el actor no pudo mantener la seriedad de su papel, abrió los ojos y acarició al peludo de cuarto patas. Los que formaban parte de la producción intentaron quitarlo, pero el animal no cedió e incluso se recostó boca arriba para que continuaran rascándole su pancita. 

Acto seguido, los espectadores y los colegas del actor sonrieron conmovidos y le  aplaudieron al perrito por su tierna y conmovedora reacción de querer ayudar a alguien que podría estar sufriendo.

Una vez más, los perrhijos llegan al corazón de los seres humanos por su leal y solidaria forma de ser.

¿Qué opinas de esta historia? 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

778,909FansMe gusta
5,531SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Los perros pasan por la adolescencia?

Tal vez te preguntes o incluso notaste conforme al crecimiento y desarrollo de tu perro que su comportamiento, conducta y comportamiento fue...

Cómo saber si tu perro confía en ti

Cuando un perro llega a nuestra vida debemos estar conscientes de que frente a nosotros tenemos a un ser que formará parte...

5 películas protagonizadas por perros

Los perros han sido los elegidos en varias ocasiones para llevar a la pantalla grande una historia en la que estos...