Matute, es el nombre del suave jefe de seguridad de una farmacia, designado hace muy poco, tras haber sido rescatado de las calles de México.
La historia de este tierno perrhijo fue dada a conocer en redes sociales gracias a Adriana Dorazco, quien compartió en su cuenta de Facebook una publicación donde invitaba a toda la gente de Pachuca, en especial a los habitantes de la avenida Ferrocarril, en Villas de Pachuca, a que se den una vuelta por la Farmacia Victoria.
La mención iba más allá de los productos que ofrecen y de la buena atención que pudieran brindar. ¡No!, en realidad, esta invitación era para que todos pudieran ser testigos del bonito corazón de los trabajadores de dicha farmacia, pues le habrían brindado un hogar al suave Matute, nombrándolo como jefe de seguridad: dándole un gafete, e incluso, haciéndolo firmar su contrato y toda la cosa.

Claramente este puesto no lo pudo haber ocupado nadie más que un perrhijo responsable y dedicado como él.
Pero claro, ante la exigencia de los deberes, deben de brindar prestaciones de ley, como una deliciosa comida, un techito y un lugar especial en el que Matute se pueda echar una siesta cuando le de el mal del puerco después de haber llenado la tripa.
Adriana Dorazco asegura que lo tienen al punto con las pulgas, pues lo bañan periódicamente.
Aquí te dejamos las pruebas de la elegancia de Matute


Al final del día, y aunque no todos podamos visitar la farmacia Victoria, nos alegramos de que un perrhijo más sea parte importante de una familia, aunque esta sea de trabajo.
Nos da mucha alegría ver que más personas le brindan un techo digno a los perrhijos, que tanto se lo merecen.
Creemos fielmente que debe ser un gran empleado y que en sus patitas está a salvo la farmacia y todos sus compañeros humanos.
