Cosas que los perros saben sin que nadie se las diga

Te puede interesar:

Es conocido que los perros tienen los sentidos más desarrollados que los seres humanos, principalmente el oido y el olfato, por lo que tienen la capacidad de enterarse o descubrir acontecimientos específicos que están sucediendo o que están próximos.

Un perro puede estar tranquilo recostado sobre su cama y de un momento a otro pasar a un estado de alerta y probablemente comenzar a dar vueltas por la casa para asegurarse de que todo esté en orden.

Unsplash

También se puede notar un cambio en su comportamiento cuando detectan algún cambio o problema directamente en su dueño, tal vez esté más apegado a él o lo olfatee constantemente.

Te puede interesar: ¿Mi Perro Siente Celos?

¿Qué saben los perros sin que nadie se los diga?

Perciben estados de ánimo: Los perros son empíricos con los seres humanos, perciben emociones y sentimientos por medio del lenguaje corporal y facial. Si llegan a notar que estás triste o preocupado, no dudará en ir a llenarte de amor.

Unsplash

Saben en qué lugares estuvieron sus dueños: Gracias a sus 200 de células receptoras más que los humanos en su olfato, los canes son capaces de descubrir en dónde estuviste y con quién. Jamás los podrás engañar.

Detectan enfermedades: Debido a su sentido del olfato son capaces de saber si un ser humano padece cáncer. También hay perros de servicio que son entrenados para detectar otro tipo de enfermedades por medio de olores corporales o pupilas dilatadas.

Te puede interesar: ¿Por Qué Los Perros Rascan?

Unsplash

Predicen desastres naturales: Pueden oler los cambios que se producen en el medio ambiente, por ejemplo si habrá tormentas o sismos. Cambiarán su conducta de inmediato, se pondrán nerviosos, inquietos y ladrarán.

Saben cuando una mujer está embarazada: Detectan los cambios hormonales, cuando un perro comience a sospechar, olerá con mayor frecuencia la zona íntima de sus dueña. La mayoría toma el papel de guardianes, pero también hay perros que pueden sentirse celosos, nerviosos y se mantengan distantes.

¿Qué otra cosa crees que tu perro sepa?

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Mi perro incluso antes de que yo supiera que estaba embarazada él lo sabía y me lo hizo saber, su cabeza siempre encima de mi barriga y a mi lado en todo momento
    Ahora cuando salimos al paseo si tengo que parar por algún dolor o tirones en las ingles, él se queda a mi lado y se sienta mirándome fijamente y que en ese momento no se acerque nadie desconocido sino llegará a ser algo desagradable con él

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

776,088FansMe gusta
5,526SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

“Señor, ¿le da permiso a Black de salir a jugar?”

Sabemos todos los beneficios de que los niños crezcan con un Perrhijo, pues aprenden lo que es tener una responsabilidad muy importante...

Del nacimiento de Perrhijos a los próximos pasos

En 2013 a partir del amor que se originó con la llegada de Lola a mi vida, una schnauzer miniatura, nació Perrhijos, una marca...

Mi dueño es un rockstar

Soy John y vivo con una super estrella. Tengo que admitir que a pesar de lo que ustedes se pueden imaginas a...