Cómo hacer un pastel para perros, muy fácil.

Te puede interesar:

Con ingredientes que tienes en casa, te vamos a decir cómo hacer un pastel para perros, muy fácil.

Necesitarás:

  • 1/2 taza de arroz
  • 1 lata de atún
  • 1 papa
  • 1 zanahoria

Acuérdate lo que sientes cuando te das un lujito, así sentirá tu perro cuando saques su pastel del horno, además contribuirás a su salud pues, el atún es bueno para los perros pues contiene proteínas, grasas buenas, omega 3 que ayuda a proteger el corazón de tu perro; también, comer atún le aporta minerales y vitaminas a tu perro.

El arroz es bueno para la digestión de los perros, les aporta carbohidratos y energía.

Las papas son buenas para los perros pues contienen vitaminas de tipo B, minerales, fibra y carbohidratos.

Las zanahorias son buenas para los perros porque contienen vitaminas A, B, C, D, K, aportan minerales como fósforo, calcio, sodio y potasio. Además fortalecen el sistema inmunológico.

Aunque en el video te mostramos  cómo hacer un pastel para perros, muy fácil, primero necesitarás lavar, pelar y cortar en pedazos pequeños la papa y la zanahoria, poner a remojar el arroz. Una vez remojado, debes tirar el agua y ponerlo a hervir con tres tazas de agua purificada a fuego medio. Cinco minutos después añádele la zanahoria y la papa. Diez minutos después apaga el fuego, retira el exceso de agua y añádele el atún, previamente drenado. Puedes utilizar el agua o el aceite del atún para ponerlo en el plato de tu perro, junto con sus croquetas, le encantará.

Revuelve la mezcla del arroz con el atún, la papa y la zanahoria hasta que quede una masa uniforme y ligeramente seca. Posteriormente colócala en un refractario y métela al horno hasta que la capa de arriba quede dorada.

No necesitarás sal, ni cebolla, ni ajo, ni alguna yerba de olor, pues su uso puede resultar muy peligroso para la salud de tu perro.

Ya casi está listo el pastel para tu perro, solo necesitas esperar un par de horas a que se enfríe completamente para evitar quemaduras.

Como siempre, antes de ofrecérselo a tu peludo, es importante que consultes con su médico veterinario.

La porción dependerá del tamaño de tu perro, por ejemplo, con la cantidad de ingredientes utilizados, conseguimos cuatro porciones para Lola y Balám, es decir ocho porciones para un perro chico de hasta 7 kilogramos. Incluso si tu perro es viejito podrá comer este pastel suavecito que no necesitará masticar.

Por favor cuéntanos cómo te quedó la receta, mándanos fotos a nuestras redes sociales.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

713,741FansMe gusta
5,253SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Gran inauguración de la primera tienda de Perrhijos en la Ciudad de México

Fue gracias a Lola, nuestra perrhija, que comenzamos a disfrutar el mundo desde la perspectiva de los peludos. Durante los siete años que tiene...

¿Cuál es tu tipo de humano?

Cada día somos más las personas que tenemos una relación especial con nuestros perros, por ello, a partir de la observación y la experiencia...

Recomendaciones para llevar a tu perrhijo al Cervefest

Si llegaste hasta aquí es porque compartes con nosotros dos de los más grandes placeres de la vida, pasar el tiempo libre...