Gracias por no abandonarme, sé que no querías quedarte conmigo

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Es muy grande la diferencia entre mi primer humano y tú. Cuando él murió supe que mi vida no sería igual, temí quedarme en la calle, triste y sin comer, pero gracias ti no fue así. Gracias por no abandonarme.

Él era mi familia, los dos vivíamos en una pequeña casa y no conocíamos a muchas personas. Por eso llegué a pensar que nadie me cuidaría. 

Te puede interesar: ¿Qué se siente extrañar? Lo descubrí cuando mi perro ya no…

El día que el doctor le dijo que no le quedaba mucho tiempo de vida por culpa de una enfermedad te buscó a ti. De repente empezaste a visitarnos, mi humano hacía todo lo posible para que tú y yo nos lleváramos bien. 

gracias-por-no-abandonarme-se-que-no-querias-quedarte-conmigo
Pixabay

Fuiste el elegido para hacerte cargo de mí, cuidarme e idealmente darme tu amor., pero no funcionó.

Recuerdo que a los dos días de estar conmigo me quisiste abandonar. Cuando estabas a punto de arrancar el auto después de dejarme en medio de una carretera, regresaste por mí y te estaré eternamente agradecido por eso. 

Te puede interesar: No quería ver cómo te dormían, pero entendí que me necesitabas…

Desde que mi humano ya no está se acabaron los premios, nadie me lanza una pelota, no tengo juguetes y no me acarician ni rascan mi pancita. No tengo porqué quejarme, tengo comida, agua y un lugar en donde dormir, solo que echo mucho de menos el cariño de un humano. 

gracias-por-no-abandonarme-se-que-no-querias-quedarte-conmigo
Pixabay

No sé si algún día nuestra relación cambie, yo te acepto como mi nuevo humano, te quiero, me emociono cuando regresas a casa y disfruto cuando te veo feliz. Apenas llevamos un año juntos y no pierdo la esperanza de que algún día me llegues a querer.

Gracias por no abandonarme y por no maltratarme. Sé que mi primer humano también está agradecido y no se enojó cuando pensaste en deshacerte de mí y si lo hizo, ya te perdonó. Su corazón es muy grande. 

Te quiero mucho y me gusta ser tu compañero, la vida nos juntó por alguna razón y ahora mi misión es contigo. 

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares