Niño reportero entrevista a perros callejeros

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El tema de perros callejeros preocupa a adultos y menores, en esta ocasión presentamos la historia de Santiago Fabila, un niño reportero de cuatro años de edad que se hizo viral mediante un video en redes sociales porque, en compañía de su tía Fernanda Fabila, sale a  buscar perritos a la calle para entrevistarlos. 

Sabemos que hay muchos perros en situación de calle por diferentes razones, abandono, desafortunadamente se perdieron o nacieron en esas condiciones. Todos ellos luchan a diario por encontrar agua, comida y huir del maltrato, es decir, por sobrevivir. 

Te puede interesar: Niño ofrece sus ahorros como recompensa para encontrar a su perro

nino-reportero-entrevista-a-perros-callejeros
Twitter: @Feer_Monster

Conoce a Santi, el niño reportero que entrevista a perros callejeros

Con un micrófono hecho con cartón y papel el niño recorrió las calles en busca de un perrito de nombre “Negrito” y pedía a su público que lo siguiera para que juntos lo encontraran.

Cuando después de unos minutos lo tuvo en frente no dudó en acariciarlo y de inmediato enfatizó la importancia de cuidar a los peludos que han sido abandonados o viven en la calle.

Te puede interesar: Niño da en adopción a su perro porque era maltratado por su padre

nino-reportero-entrevista-a-perros-callejeros
Twitter: @Feer_Monster

El reportaje que lleva por nombre “Investigación: Perritos de la calle” tiene el siguiente mensaje: “Amigos, este es Negrito, misión cumplida. Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Los perros no se compran, se adoptan.”

Te puede interesar: Niño busca a su perrita con dibujos.

Santi, el niño reportero, con su gran corazón busca generar conciencia en los humanos para que nunca abandonen a sus perros o bien, para aquellos que puedan adoptar a uno necesitado, se comprometan a cuidarlo y procurarlo.

“Los perros tienen que tener una casa.” -Santiago Fabila

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares