Niño da en adopción a su perro porque era maltratado por su padre

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Los perros son seres extraordinarios que brindan amor y lealtad incondicional, su única misión en la vida es encontrar a un humano para alegrarlo y acompañarlo el mayor tiempo posible sin esperar nada a cambio.

Andrés es un niño de 12 años originario de Michoacán que tuvo que ser testigo del maltrato que su padre ejercía en contra de su perro por lo que decidió darlo en adopción para evitarle más sufrimiento.

Lo hizo con ayuda de su mamá a modo de que su padre no se enterara, lo llevaron en una caja  a un refugio, dentro de ella estaba un peluche (para que el perro se acordara del niño) y una carta que decía:

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”

Facebook: Amigos de Lucho

Sin pensarlo dos veces, los encargados del lugar decidieron ayudar. Debido a las experiencias que el can sufrió, lo sometieron a una serie de revisiones y reflejaron que tenía lesiones menores.

En el refugio se comprometieron a llenarlo de amor y encontrarle una familia que lo quisiera y lo hiciera feliz.

Sin duda, separarse de su mejor amigo no fue sencillo, pero como muestra de amor,  Andrés prefirió procurar su tranquilidad alejándolo del mal. 

El vínculo que se crea entre perro y dueño es excepcional y ambos quieren lo mejor para el otro y cada uno trabaja, a sus posibilidades, para lograrlo. 

Por supuesto, que lo último que queremos es ver a nuestro mejor amigo sufrir.

No olvidemos que todos los seres vivos merecemos respeto y tener una vida digna, por lo que es importante ayudarnos entre nosotros para lograrlo, aunque a veces tengamos que tomar decisiones que nos duelan.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares