Conmovedora historia de una paloma que no puede volar y un chihuahua que no puede caminar

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Aunque sea difícil de creer, estos dos seres que llevan por nombre Herman y Lundy dejan en claro que no hay obstáculo alguno como la diferencia de especie para formar una amistad al grado de ser inseparables.

Esta relación surgió en la Fundación Mia de Nueva York en la que se encargan de atenderlos y brindarles todos los cuidados que merecen debido a sus diferentes discapacidades.

Lundy, el chihuahua, tiene problemas de médula espinal, por lo que no puede caminar correctamente y Herman, la paloma, tiene lesiones que le impiden volar, ambos llegaron en ese estado.

Instagram: Lundy & Herman

Los dos animales se unieron después someterse a una revisión de rutina según la versión de Sue Rogers, fundadora del centro. Comentó que sacó a Herman y lo colocó en una cama para que descansara en lo atendía a Lundy, para después dejar a los dos en el mismo lugar.

Rogers se conmovió al verlos juntos y decidió tomarles unas fotografías y subirlas a redes sociales, para su sorpresa, a la mañana siguiente ya eran virales conmoviendo a miles de usuarios con la historia. Cabe mencionar que los mejores amigos ya tienen redes sociales con un gran cantidad de seguidores.

Instagram: Lundy & Herman

Entre las múltiples anécdotas de esta relación, dicen que Herman cuida a Lundi como si fuera su hijo y suelen jugar en varias ocasiones durante el día.

Y, aunque quisiéramos que esta amistad durara para siempre, existe la posibilidad de que en un futuro sean separados, esto en caso de que el chihuahua sea adoptado. Por otro lado, el caso de la paloma es diferente, ella está destinada a estar en la fundación por el resto de su vida.

Esperemos que no sufran mucho cuando se dejen de ver.

¿Qué opinas de esta amistad?

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares