Abandonan a perrito en un taxi con indicaciones de cuidados.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El pasado miércoles 27 de julio unos humanos abandonan un perrito en un taxi en Suba, Bogotá, Colombia.

Todo inicia cuando el taxista publico un video que unos pasajeros le pidieron esperar en lo que ellos iban a hacer un retiro de dinero en el banco. Sin embargo, los pasajeros no regresaron y abandonaros al perrito.

“Hoy en horas de la mañana del 27 julio del 2022. Usuarios del taxi dejaron un perro en el carro y dijeron: ‘Voy a retirar dinero (en el centro comercial) Plaza Imperial’ y dicen ‘ya vengo’. Después de una hora de espera a las afueras del centro comercial me fui y no regresaron. Si el dueño me esta viendo me puede ubicar” publico el taxista en la página de Facebook “Taxistas zona norte de Bogota”

El conductor destacó que el perrito era de la tercera edad y fue abandonado junto a una nota en la que había una serie de cuidados para el canino.

abandonan
Vía Facebook

En el papel se especificaba los horarios de su paseo, porciones de alimento y otras instrucciones.

El taxista comenzó con la búsqueda de los humanos responsables, pidió que se comunicaran al teléfono 3135 406109, pero no obtuvo respuesta.

El conductor identificado como Dagoberto Rojas; fue reconocido al anunciar que decidió adoptar a su nuevo mejor amigo. Toby taxista.

Algunos comentarios que destacaron: “Todo parece ser que te asignaron un perrito, esa hoja es como un manual de instrucciones para el cuidado de él. Felicitaciones, recibiste una bendición muy linda y bonita, ahora eres el encargado de hacerle sus últimos días felices”

Mientras otros pidieron a Dagoberto no abandonar al peludo y quererlo muchísimo.

Más humanos como el taxista, menos humanos que abandonan a sus perritos.

con información de: Publimetro

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,715SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares