¿Por qué me gusta dormir con mi humano?

Te puede interesar:

Mi nombre es Chocolate y me considero un perro afortunado por tener la dicha de compartir la cama con mi dueño, he escuchado por ahí que algunos otros colegas duermen en sus propias camas, en casas especiales o, en el peor de los casos, fuera de casa.

Me da un poco de tristeza saber que no viven la experiencia de estar con su persona favorita, mientras está en relajación total y solo respira lentamente. No conocen la satisfacción de contemplarlo en ese estado.

Aun recuerdo la primera vez que dormí con Mauricio, así se llama mi humano. No fue sencillo ni de inmediato que me dejara dormir en la, ahora, nuestra cama; solo extendía una gruesa cobija en el piso en la que dormí durante tres meses.

Pixabay

Aquella noche fue mágica, aunque he de confesar que me subí a la cama sin permiso porque tenía mucho frío, me acurruqué junto a él, su calor me hizo sentir mejor, tuve más tranquilidad de la normal y dormí profundamente.

Al día siguiente, despertó y se asustó un poco, pensé que me iba a regañar, por lo que opté por poner una pose muy tierna y hacerme el dormido. Por suerte funcionó, me miró con ojos de ternura, sonrió y me acarició. ¡Logro desbloqueado!

En realidad creo que nuca tuve permiso oficialmente para subirme a la cama, pero después de esa noche ya no hubo vuelta atrás. Mauricio, hasta ahora, extiende la cobija para que me acueste, pero de todos modos termino junto a él y al parecer ya se resignó.

Unsplash

¿Cuáles son las razones por las que me gusta dormir con mi humano?

  • Me siento seguro a su lado, confío plenamente en él y sé que puedo descansar con toda tranquilidad porque no dejaría que me pasara nada.
  • Me gusta observarlo mientras duerme profundamente, es perfecto y me invade la felicidad el hecho de compartir mi vida con él.
  • El sonido de su respiración y el latido de su corazón me relajan, se sincronizan con los míos y es una sensación que disfruto mucho. 
Unsplash
  • Es una gran oportunidad para fortalecer nuestro ya inquebrantable vínculo. Es bueno estar junto a él después de sufrir su ausencia en el día mientras se va a trabajar.

A veces me abraza durante las noches, me siento amado y soy el más feliz, creo que es lo que todo perro necesita. Deseo que todos tengan la dicha de sentir tal plenitud.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Desde que llegue a casa de mi humana no deje la cama. Soy chihuahua muy pequeña y nunca me aplasta. Sabe mantener su espacio… la cama es mia y prefiero dormir en la almohada cerca a su cara para observar como duerme. Mi humana prepara la almohada para que yo pueda dormir. No se lo que es dormir en el piso o en una casa para mascotas. Mi humana es un amor! Me ama tanto como yo a ella

  2. Mi bb Rex también tiene esa dicha de dormir junto a mi q soy su mamita humana y no hay compañía mejor q la de mi nene

  3. Mi pequeño Punky al principio dormía en el piso, en su canasta, pero luego durante la noche se acostaba bajo la cama, justo de bajo de dónde yo ponía mi cabeza. Y eso que cada noche yo cambiaba de posición, pero mi cachorro siempre buscaba mi cabeza o mi cara par aubicarse debajo. Era un bebito de 2 meses maximo 3. Mi esposo siempre me hacía esa observación. Hasta que una mañana encontré a Punky en la cama, durmiendo en medio. Y me asusté, desperté a mi esposo y me dijo que el lo había subido. Le pedí que lo bajara porque podía mojar la cama o podíamos aplastarlo. Y el me dijo que no, que le avisaba si quería bajar a hacer pipí a su pañal de entrenamiento. Y lo miré confundía, le pregunté. Y cómo que avisa??? Y me dijo: ” Es que tú no sabes, pero el lleva más de una semana durmiendo en la cama con nosotros ” y yo 😲😲 aclarao que al pequeño lo adoptó mi esposo, pero el me adoptó a mi. Yo soy su humana y hasta el día de hoy, Punky me prefiere por sobre todos. 😎 Es mi bebito. 🐶

  4. Está bien que duerman en las camas?? Un entrenador me dijo que se perdía disciplina si dormíamos en la misma cama, y que serían (más) desobedientes.

  5. Mi pequeño Nate que es de raza pequeña dormía en su cama, pero cuando sólo tenía unos meses tuvo un accidente y lo tuvimos que operar, desde la primera noche que volvió a casa durmió en mi cama, sin importar si la ensuciaba o no, ya que la preparé para sus necesidades, él no sólo me tiene a mí, también tiene hermanos humanos y es mi pequeño quien decide con quién pasar la noche. En pocas palabras no sólo tiene una mamá humana, tiene una familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

738,351FansMe gusta
5,379SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Razones por las que amo a mi mamá humana

Desde que vi a aquella señora cuando yo todavía estaba en una caja de cartón con mis hermanitos supe que estábamos destinados...

Los perros también se enamoran

Existe una duda que los humanos tenemos a cerca de los sentimientos de nuestros caninos, para nosotros, enamorarnos es un suceso natural...

El misteriosos pueblo en el que están muriendo los perros

200 perros han muerto en los últimos siete meses en Ignacio Correas, un pueblo cercano a la ciudad de La Plata, Argentina,  de apenas...