¿Por qué mi humana tiene que trabajar tanto?

Te puede interesar:

Tal vez esta pueda ser la historia de muchos colegas de cuatro patas que tienen una vida feliz con sus humanos, pero no logran comprender porqué sus personas favoritas se tienen que ir por largas horas durante el día y esa felicidad se ve afectada.

Al menos a mí me pasa desde que llegué a esta casa, cuando era un cachorro y Alma me adoptó. Tengo entendido que fue durante un fin de semana porque pasamos dos días enteros juntos y creí que así sería siempre, pero me equivoqué.

Estoy seguro de que otros perros se identifican conmigo, nos hemos tenido que acostumbrar a estar solos, a veces rompiendo cosas por la desesperación o pasar largas jornada acostados en el sillón esperando que la puerta se abra para correr efusivamente a recibir a nuestros dueños.

Te puede interesar: Cuidado, tu perro puede sufrir ansiedad

Unsplash

Al llegar ese momento, yo espero que Alma me abrace con efusividad, me acaricie, me cuente su día y me llene de besos. La mayoría de las veces es así, sin embrago, hay días en los que llega rara y no es tan efusiva, jamás me ha tratado mal, simplemente llega, me sonríe y se va a acostar.

Cuando eso pasa, yo me pongo triste, pero trato de tranquilizarme y la sigo hasta su habitación para acostarme a su lado, sé que me necesita en los momentos difíciles y siempre estoy dispuesto a apoyarla como pueda.

Te puede interesar: La vida sin mi mamá humana no tendría sentido

No entiendo porqué sale a hacer cosas que tal vez no le gustan o porqué tiene que dar absolutamente todo su esfuerzo y llegar sin energía a casa, me pregunto si así debe ser la vida de todos los humanos.

Pixabay

Supongo que tienen hacer ciertas cosas para sobrevivir, creo que a una de ellas le llaman trabajo y que gracias a eso pueden comprar comida para ellos y también para nosotros, ¿pero habrá algo más? ¿con eso es suficiente, no?

Ser perro no siempre es fácil, tenemos que comprender a los humanos y a veces son muy complicados, para nosotros basta con comer, dar y recibir amor para sobrevivir y ser felices. Pero por ejemplo, Alma claramente necesita más cosas y aun no descubro cuáles.

Te puede interesar: Razones por las que amo a mi mamá humana

Unsplash

Pienso que si no trabajara tanto estaría más tranquila, pasaría más tiempo conmigo, no viviría tan estresada y descansaría los necesario para mantenerse sana y feliz. No creo que suceda pronto, pero sería lo ideal. Por lo menos tenemos los fines de semana para divertirnos juntos.

No importa la situación, siempre estaré con ella, la apoyaré y todos los días la seguiré recibiendo como ella se merece porque la amo.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. A mi pasa eso, yo trabajo todo el día y al llegar a casa a veces no tengo nada de energías pero ella se hecha en mi encima y trata de llamar mi atención la amo 💞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,327FansMe gusta
5,443SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Lo que necesitas saber de los Pomerania

Una raza de perros que indudablemente te dan ganas de abrazar en cuanto los ves debido a su abundante, esponjoso y hermoso...

10 razones científicamente comprobadas para tener un perrhijo en casa

Si estas pensando en hacerte de un amigo y aún no decides debido a historias falsas que te han contado. A continuación te daremos...

Cómo ayudarle emocionalmente a mi perro por la cuarentena COVID-19

Estos días de encierro en nuestras casas como prevención de contagios por el COVID-19 han resultado complicados para nosotros, cambiamos totalmente la...