Los perros no solemos ponerle nombre a lo que sentimos, no sabemos cómo hacerlo, pues no tenemos noción de significados, solo nos dedicamos a disfrutar de los momentos y las personas que nos hacen felices.
Pero he llegado a la conclusión de que esa sensación de plenitud tiene nombre, pues cada que mi humano está conmigo repite cosas como “te amo, eres el amor de mi vida, ¿tú me amas?”, etc. Me las he aprendido con el paso de los años.
Todas esas expresiones coinciden en los momentos en los que estamos juntos, felices, completos y emocionados, por lo que deduje que ese sentimiento se llama “amor” y estoy seguro de sentirlo.
Te puede interesar: Ya Tengo Humano Y Casa También
¿Por qué mi humano es mi verdadero amor?
Para ser específico y me entiendan, les diré qué es lo que siento cada vez que estoy con mi dueño desde el primer día que lo conocí, aunque no sabíamos nada uno del otro, la conexión fue inmediata.
Cada que lo veo es una felicidad extrema, mi colita se mueve de un lado a otro incontrolablemente, quiero llevarle todos mi juguetes para que juguemos juntos y llenarlo de babas.
Te puede interesar: Humano, Estoy Orgulloso De Ti
Mi humano es perfecto, lo amo tal cual es y me encanta verlo feliz, así que hago todo lo que esté a mi alcance para lograrlo y me lleno de orgullo cuando sonríe, aunque sé que está feliz con tan solo tenerme cerca.
Él es el amor de mi vida y soy correspondido, lo puedo decir que toda seguridad. Y estaremos juntos hasta que la vida nos lo permita.
Comments are closed.