¿Los perros pueden tomar cerveza?

Te puede interesar:

Estamos a pocos de días de que se lleve a cabo la novena edición del festival de la cerveza, Cervefest en la Ciudad de México y, en el nuevo episodio de nuestro Podcast tuvimos como invitados a José Alfonso Torres, director del evento y a Alberto Castelam, dueño de la cerveza Beer Terrier.

Entre los detalles que Alfonso nos compartió, recalcó que los perros son 100% bienvenidos partiendo de que es un evento familiar que busca que cada uno de los integrantes se divierta, por lo que habrá actividades para todos. 

Una duda en los humanos referente al evento es si los perros pueden consumir cerveza. La respuesta es que NO, ya que contiene etanol, sustancia tóxica para ellos por lo que nunca debes ofrecerles cualquier tipo de bebida o alimento que contenga alcohol, y en caso de que lo ingieran por accidente, es necesario actuar de manera rápida y llevarlo al veterinario.

Entre las consecuencias que pueden traer las bebidas alcohólicas para los canes son vómito, diarrea, depresión, cambios en su comportamiento, daños en los riñones, afecciones en los órganos e incluso la muerte.

Sin embargo, hay una opción para los canes y es Beer Terrier, una cerveza exclusiva para perros que no contiene alcohol ni gas, es decir, su organismo la procesará adecuadamente y su salud no estará en peligro. 

Alberto Castelam nos comentó que el origen de este producto nació de la idea de poder “compartir el momento de tomarte una cerveza con tu perrito” y al mismo tiempo consentirlos con una especie de premio. 

Está hecha a base de ingredientes con los que se elabora una cerveza artesanal que son malta, lúpulo, espirulina y linaza. Es totalmente natural, no está filtrada y es libre de conservadores.

Así que ya lo sabes, tu perro no se quedará sin disfrutar la temática del Cervefest : disfrutar de una cerveza con su persona favorita.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

753,658FansMe gusta
5,462SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Vivo en un asilo y tengo muchos abuelitos

Me llamo Chabacano, soy un perrito mestizo ex-callejero afortunadamente, me rescató una señora muy dulce se llama Rosa y es la persona...

Los perros y las emociones

Aunque todavía hay personas que ponen en duda si en realidad los perros tengan y expresen emociones, está comprobado que los perros...

Filman documental para buscarle familia a Alan, el perrhijo ciego.

Este pequeño fue abandonado en Almería, España. Fue localizado por una joven que hacía senderismo con su perro, lo encontraron tirado, en una zona...