Will Smith quería adoptar a la Co-potragonista perruna de ‘Soy Leyenda’

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Luego de confirmarse la secuela de “Soy Leyenda” donde Will Smith es protagonista, muchos fans recordaron cuando el artista quiso adoptar a la co-protagonista perruna, pero no fue posible.

En esta película dirigida por Francis Lewis, Robert Neville parece ser el ultimo sobreviviente de un virus que inició como la cura del cáncer, pero asoló todo el mundo. Pero no estaba sólo, tenia a su fiel compañera, una pastor alemán que se llamaba Samantha.

Will Smith se encariñó tanto con esta perrita que, incluso propuso adoptarla, pero no fue posible, ¿por qué?

Will Smith y Sam (Warner Bros.)

En una entrevista con Access Hollywood en 2088, Will declaró como fue trabajar con Abby, el verdadero nombre de la perrita Sam. “Amo a ese perro” dijo, además comento que habló con su entrenador sobre adoptarla.

“Le estaba rogando. Yo estaba como: ‘Por favor, déjame tener a Abbey. Por favor, por favor, déjame tenerla” pero no logró convencer al humano de Abby.

Aunque la respuesta fue un a decepción para él, prefirió bromear: “Pero ya sabes, ella tiene su propia familia ahora, así que fue solo otro de esos fugaces romances de Hollywood. Una de esas cosas que simplemente suceden y ya sabes, lo que sucede en Las Vegas, se queda en las Vegas”

El actor, también confesó que, debido a un evento traumático de su niñez, decidió alejarse de los perros, por supuesto, luego de conocer a Abby, todo cambio.

“Cuando era pequeño, probablemente nueve años, y tenía un perro que fue atropellado por un automóvil. Entonces dije: Eso es todo, no lo haré más. Ya no voy a hacer todo eso de enamorarme de los perros”

La verdad es que todos nos enamoramos del Sam y no es raro que Will Smith también lo haya hecho; tanto así que haya querido adoptarla. Por suerte sus humanos no la dejaron ir.


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,704SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares