Por estas razones sé que la misión de mi perro está por terminar

Te puede interesar:

Me duele aceptarlo, pero no tiene caso evadir la triste situación por la que mi mejor amigo y yo estamos pasando. Quiero pensar que él está tranquilo porque su misión está por terminar y sabe que es momento de partir, pero yo, cada día siento que mi corazón tiene una nueva fisura causada por el dolor.

¿Por qué sé que la misión de mi perro está por terminar?

  • Cada día lo veo más cansado, las ganas de jugar disminuyeron desde hace un tiempo.
  • Su fortaleza ya no es la misma, recuerdo cuando brincaba ágilmente para subirse a la cama o al sofá, ahora necesita que lo cargue.
Pixabay
  • Las visitas con el veterinario son más frecuentes y cada vez que lo llevo hay una noticia que me parte el alma.
  • Se queja y llora cuando hace movimientos bruscos, tiene dolores muy fuertes, algunos días parecen insoportables.

Te puede interesar: 8 frases que no debes decir a alguien cuando muere su perro

  • Mi perrhijo ya no pasa tanto tiempo conmigo, después de casi quince años de no separarse de mí, es difícil sentir que cada vez se aleja más porque necesita su espacio y prefiere estar solo.
  • Ya no recuerda muchas cosas, por ejemplo, las horas de paseo, de sueño, de comida y tampoco sabe a dónde debe hacer del baño. Pobre.. Siempre piensa que lo voy a regañar, pero sería un grave error, no lo hace a propósito. 
Pixabay
  • La razón que más me duele es por su mirada, puede sonar extraño, pero siento que con su mirada se está despidiendo de mí. Tal vez solo me comprendan las personas que tienen perros y conocen el vínculo tan maravilloso que tenemos con ellos, con el que podemos interpretarlos sin necesidad de las palabras. Es algo que se siente en el corazón y no necesita más explicación.

Te puede interesar: Testamento de una dueña para su perro

No sé por cuanto tiempo más estemos juntos, pero lo voy a aprovechar al máximo, así como cada día que compartimos. Siempre me enfoqué en hacerlo feliz y que se sintiera amado en todo momento. 

Y, aunque inevitablemente el día de su partida llegará, no queda más que agradecerle por haberme elegido para compartir su vida.

Seamos felices juntos el tiempo que nos quede por compartir. 

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Monchito era s el más regalon de la manada;a todos los quiero igual ;pero,tu tenías algo especial “Todos los perritos se van al cielo “descansa en paz mi monchito te recordaré siempre con mucho amor,se me parte el corazón,pero;no quiero ser egoísta contigo se que estás sufriendo,te quiero;te extrañaré a dios amigo MONCHITO

  2. Yo estoy pasando exactamente por esta situación, siento un nudo en la garganta de tan solo pensar el día que tenga que despedirme de mi querido Miller,
    Siento un nudo en el estómago porque no quiero que sufra para partir. Hago muchas cosas por el, y cada vez lo veo más cansado y me parte el corazón. No poder hacer más por el, lo amo tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

800,745FansMe gusta
5,717SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Testamento de un perro para su humana

El momento de compartir nuestras vidas se terminó, querida humana. Fueron quince años los que estuvimos juntos, son tantas las anécdotas y experiencias que...

Quédate en casa, hazlo por tu perro

¿Te imaginas que un día tu mejor amigo salga de casa y que no regrese?  Eso le puede ocurrir a tu perro si algún...

¿Por qué tu perro festeja cuando regresas a casa?

Sabemos lo mucho que motiva saber que un pequeño corazoncito nos espera con mucha emoción mientras estamos fuera de casa y que, al llegar,...