Por estas razones sé que la misión de mi perro está por terminar

Te puede interesar:

Me duele aceptarlo, pero no tiene caso evadir la triste situación por la que mi mejor amigo y yo estamos pasando. Quiero pensar que él está tranquilo porque su misión está por terminar y sabe que es momento de partir, pero yo, cada día siento que mi corazón tiene una nueva fisura causada por el dolor.

¿Por qué sé que la misión de mi perro está por terminar?

  • Cada día lo veo más cansado, las ganas de jugar disminuyeron desde hace un tiempo.
  • Su fortaleza ya no es la misma, recuerdo cuando brincaba ágilmente para subirse a la cama o al sofá, ahora necesita que lo cargue.
Pixabay
  • Las visitas con el veterinario son más frecuentes y cada vez que lo llevo hay una noticia que me parte el alma.
  • Se queja y llora cuando hace movimientos bruscos, tiene dolores muy fuertes, algunos días parecen insoportables.

Te puede interesar: 8 frases que no debes decir a alguien cuando muere su perro

  • Mi perrhijo ya no pasa tanto tiempo conmigo, después de casi quince años de no separarse de mí, es difícil sentir que cada vez se aleja más porque necesita su espacio y prefiere estar solo.
  • Ya no recuerda muchas cosas, por ejemplo, las horas de paseo, de sueño, de comida y tampoco sabe a dónde debe hacer del baño. Pobre.. Siempre piensa que lo voy a regañar, pero sería un grave error, no lo hace a propósito. 
Pixabay
  • La razón que más me duele es por su mirada, puede sonar extraño, pero siento que con su mirada se está despidiendo de mí. Tal vez solo me comprendan las personas que tienen perros y conocen el vínculo tan maravilloso que tenemos con ellos, con el que podemos interpretarlos sin necesidad de las palabras. Es algo que se siente en el corazón y no necesita más explicación.

Te puede interesar: Testamento de una dueña para su perro

No sé por cuanto tiempo más estemos juntos, pero lo voy a aprovechar al máximo, así como cada día que compartimos. Siempre me enfoqué en hacerlo feliz y que se sintiera amado en todo momento. 

Y, aunque inevitablemente el día de su partida llegará, no queda más que agradecerle por haberme elegido para compartir su vida.

Seamos felices juntos el tiempo que nos quede por compartir. 

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Monchito era s el más regalon de la manada;a todos los quiero igual ;pero,tu tenías algo especial “Todos los perritos se van al cielo “descansa en paz mi monchito te recordaré siempre con mucho amor,se me parte el corazón,pero;no quiero ser egoísta contigo se que estás sufriendo,te quiero;te extrañaré a dios amigo MONCHITO

  2. Yo estoy pasando exactamente por esta situación, siento un nudo en la garganta de tan solo pensar el día que tenga que despedirme de mi querido Miller,
    Siento un nudo en el estómago porque no quiero que sufra para partir. Hago muchas cosas por el, y cada vez lo veo más cansado y me parte el corazón. No poder hacer más por el, lo amo tanto.

  3. Hace un año mi bb empezó a cambiar perdió su vista y vive cansada, no le gusta estar sola teatro de estar siempre con ella pero me duele hasta el alma verla así

  4. Lo mismo me pasa, siento un gran dolor cada día! Pero también soy fuerte para ella! La amo, y cuando llegue el día se q descansará aunque me romperá en mil pedazos su partida! 😭😭😭😭

  5. Me duele en el alma que mi perrita ya no está conmigo, murió el viernes 29 de enero…
    Tengo el corazon destrozado, la extraño y le lloro mucho. Se que está en un lugar mejor que ya no sufre y siempre la recordaré con muchísimo cariño.. 7 años que estuviste conmigo chiquita y te saque de la calle para darte una vida mejor pero día a día trato de entender que tu misión ha terminado y llegaste para cambiar mi vida. Te llevaste gran parte de mi

  6. El 29 de marzo se fue mi Toto, lo adoptamos , estuvo con nosotros 6 años, su partida fue rápida pero ya no sufre y estámos seguros está en un mejor lugar , lo extrañamos mucho. Nos hiso muy felices

  7. Mi niña sally tiene casi 2 meses q se me fue después de estar conmigo 12 años, siempre la cuide y ame incondicionalmente y del dia q se fue hasta hoy duele en el alma, y en mi corazón ❤ tanto q no hay día q no la extrañe y sufra por su ausencia. Besos hasta el cielo mi niña hermosa 💖 gracias por dejarme ser tu mamá!!! Te amo mi sally!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares