Los perros regresan a la Casa Blanca después de cuatro años.

Te puede interesar:

Luego de los cuatro años del mandato de Donald Trump en Estados Unidos no habitaran perros en la Casa Blanca, una de las buenas noticia es que, gracias a Joe Biden y su amor por los animales, ahora sus amigos y miembros de la familia de cuatro patas vivirán ahí. 

La tradición de tener perros como mascotas en la Casa Blanca inició desde que George Washintong fue elegido como presidente del país, tiempo después, su sucesores también consideraban a los perrhijos como parte de la familia y como tal,  formaban parte del hogar.

Twitter

Los nuevos habitantes caninos de la Casa Blanca son dos Pastor Alemán llamados Champ y Major. el primero lleva 12 años viviendo con la familia, el segundo fue rescatado en el 2018 de un refugio y será el primer perro adoptado de la historia que habite la Casa Blanca.

Joe Biden nunca ha ocultado su amor por los perros, hecho que impacta en el corazón de muchos de sus seguidores, durante la campaña rumbo a las elecciones constantemente estuvo publicando al respecto al tema en su cuenta oficial de twitter frases como: “Devolvamos los perros a la casa blanca” y “¿Qué tal yo paseando un perro por el Césped de Casa Blanca”.

Twitter

Joe no fue el único en hacer público este amor, también la futura primera dama, Jill Biden, compartió fotografías con sus perrhijos para celebrar el National Dog Day.

El país está muy emocionado por el regreso de la tradición, seguramente Champ y Major se convertirán en los perros consentidos del país, en internet ya hay evidencia de que los empiezan a llamar DOTUS (Dogs of the United States), haciendo referencia a POTUS (President of the United States).

No cabe duda que los perros roban el corazón de muchos humanos y llenan los hogares de felicidad. Ahora, en la Casa Blanca habrá ocho patitas maravillosas jugando y acompañando a sus humanos en todo momento.

¿Qué opinas del regreso de esta tradición?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

800,745FansMe gusta
5,717SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Amo cada parte de ti

Hoy escribo para que quede evidencia del amor que te tengo, no sé si en realidad haga falta porque estoy segura de que tú...

¿Qué hacer con tu perro durante la cuarentena?

El Coronavirus COVID-19 ha sido el protagonistas de las noticias, de la incertidumbre y el miedo en todo el mundo durante las últimas semanas....

La ciencia confirma que los perrhijos intentan comunicarse con nosotros con miradas y gestos

No hay persona en el mundo que no interprete las expresiones de su peludo, las vamos dotando de significado y en el mejor de...