Multas para los humanos irresponsables que no cuiden a sus perros

Te puede interesar:

El alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras anunció las nuevas medidas respecto a la educación, cuidados y paseos de los perros asegurando que estas promoverán el trato digno a los animales exigiendo la responsabilidad de cada uno de los dueños. 

¿Cuáles son las nuevas medidas?

  • El ayuntamiento de Ecatepec aplicará multas entre 3 mil, 900 mil y 4 mil 345 pesos a las personas que saquen a pasear a sus perros sin correa y que no recojan las heces fecales. La intención en que los dueños se hagan responsables para evitar molestar a terceros y propiciar actos de agresión.
  • Piden a los ciudadanos ser responsables y notificar a las autoridades si son testigos de casos de perros y gatos en situación de abandono o enfermos para poder tomar cartas en el asunto.
Pixabay
  • Está prohibido llevar a cabo actividades de adiestramiento de animales en espacios públicos.
  • Quienes se dediquen a crianza, adiestramiento o venta de animales tienen prohibo llevar a cabo su respectiva actividad en los domicilios de Ecatepec. Así mismo se les pide registrarse en el Centro de Atención Canina con permisos previos de otras instituciones del gobierno antes de ofrecer sus servicios.
Pixabay

¿Qué opinas al respecto? 

Artículos Relacionados

Comentarios

762,243FansMe gusta
5,485SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Los perros pueden quedarse sordos y creer que sus humanos les dejaron de hablar.

El sentido del oído de los perros está más desarrollado que el de los seres humanos alcanzando los 60,000 Hz. Sin embargo,...

La ciencia lo confirma: La muerte de un perro es igual de dolorosa que perder a una persona

Todos los que tenemos un perrhijo sabemos que más que ser una mascota, es un integrante de la familia. Y por eso...

Bolillo, el Perrhijo hondureño que viaja en la caravana migrante.

Por: Guadalupe Villeda La Fiera, llamado así en Honduras en honor al tren que ha llevado a millones de migrantes a Estados Unidos, fue rebautizado...