Día de Muertos: Humanos en Chiapas recuerdan a sus peluditos en Cementerio de mascotas.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El día de muertos es una fecha donde recordamos a todos nuestros seres queridos que dejaron el mundo terrenal incluidos nuestros peluditos.

Esta tradición llegó al cementerio y crematorio para mascotas “Cannino al Cielo” donde familias llevaron sus ofrendas para honrar la memoria de nuestros Perrhijos que cruzaron el arcoíris y que sin duda formaban parte de la familia.

Oscar Guitierrez Vía: El Universal

Las pequeñas tumbas se adornaron de flores de Cempasúchil, velas, croquetas y algunas golosinas que los humanos llevaron a sus perritos.

 Entre los asistentes recordaron algunos de sus momentos favoritos con sus peluditos o su compañero de otra especie; pues ahí también descansan los restos de gatos, tortugas y un caballo. Todo esto mientras degustaban tamales, café y chocolate.

Te puede interesar: Primer Crematorio Público para mascotas en la CDMX

A partir de los ingresos de por los servicios funerarios y crematorios, se ayuda a los perritos callejeros, así mismo se ayuda realizar esterilizaciones a bajo costo para humanos que no puedan pagarla.

Cada día se van abriendo más espacios como este para personas que aman a sus compañeros animales, pues lo que más queremos es que nuestros amigos puedan tener un lugar de descanso digno.

Con Información de: El Universal

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares