Todavía recuerdo cuando me trajiste por primera vez a esta casa, yo estaba asustado, con hambre, con sed y muy cansado. En cuanto te vi, supe que mi vida cambiaría, que dejaría de sufrir por no tener qué comer y que no tendría que preocuparme porque alguien me hiciera daño y sí, así fue.
Hoy, diez años después, me doy cuenta de que tengo que agradecerte por muchas cosas más, humano.
Gracias por darme la oportunidad de formar parte de tu vida, de quererte cada día más y de compartir todo lo que soy contigo.
Gracias por la confianza que me diste cuando llegabas desolado a contarme algo feo que te había pasado en el trabajo, siempre estuve dispuesto a escucharte y a hacer todo lo posible para que te sintieras mejor.
Gracias por compartirme de tu comida que es prohibida para perros, me hiciste muy feliz cada me dabas helado.
Te puede interesar: Ojalá Que Hoy Tenga Una Familia
Gracias por perdonarme cuando rompí tus zapatos favoritos, cuando mordí los muebles y cuando hice que tus almohadas explotaran.
Gracias por presentarme a tus amigos y por dejarme ser parte de sus reuniones cuando venían a la casa… ¡La pasábamos tan bien!
Gracias por jugar conmigo cuando te lo pedía, también por llevarme al parque para que viera a mis amigos y jugara con ellos.
Gracias por llevarme con el veterinario y por estar al pendiente de mi salud, aunque en la última visita no nos fue muy bien, ¿verdad?
Gracias por darme los cuidados que necesito en estos momentos, no sé qué haría sin ellos.
Y principalmente, gracias por dejarme conocer tu lado más sensible y amoroso, sin duda eres mi héroe.
Te puede interesar: Carta De Una Humana A Su Perro
Se nos acaba el tiempo amigo, o bueno, a mí, eso dijo el doctor. Por eso quiero aprovechar que todavía estoy contigo para agradecerte por todo lo que has hecho por mí y para demostrarte todas las veces posibles que te amo.
Un día te escuché decir que yo te cambié la vida, pero estoy seguro de que fue al revés.
Por eso… ¡Gracias por cambiar mi vida!
ay me hizo llorar cada palabra =(
Te mando un abrazo
Tengo roto mi corazón; mi príncipe ha dado positivo para cancer! No lo quiero perder! 💔
Te amo Angelito!
Te extraño mi querido Beck, mi hermoso cocker spaniel .
Tuve que sacrificar a Pancho después de 17 años juntos.
Después de dos operaciones de tumores, del último invierno con pañales, de remedios para su artrosis de cadera y de varios días de despedida el 7 de enero tuve que dejarlo partir. Se durmió en mis brazos aunque para eso estuve sentado en el suelo porque era un labrador negro. No te olvidó Pancho aunque la China, que compartió los dos últimos años, siga con nosotros.
Mi Kike, te amo. Dónde quiera que estés.
Soy rescatista de perris abandonados x seres a los q no considero humanos ,cientos de perris pasaron x mi vida ,muchos consiguieron hogar ,otros han cumplido su ciclo estando bajo mi proteccion ,pero una cosa es segura ,todos ellos me enseñaron a no confiar en algunas personas ,a saber diferenciar ,el humano muchas veces actua x instinto ,los perris actuan x amor
Eres un ángel en la tierra esa es la palabra correcta para ti , gracias por ver por ellos, que Dios te lo pague
Mañana hace cien días que partió mi pequeño Seby. Después de tantos años juntos. Tan leal y noble. Nunca te olvidaré. Gracias Seby, me hiciste mejor humano.
Hace una semana perdí a uno de mis mejores amigos. Este escrito me llegó al corazón. 😭
Te mandamos un fuerte abrazo, humano, tu Perrito siempre te cuidara.
Mi pequeño Bruno cuánto te extrañamos tan poco tuviste con nosotras.sufrumos mucho tu partida pero siempre estarás en nuestros corazones.Siempre te amaremos brunito.bsos al cielo
Mi pequeño bailarin:
Fue tan poco el tiempo que compartimos pero tan cálido cada momento, llegaste a mí para recordarme lo hermoso que es amar a alguien tan diferente, no pude soportar verte sufrir, te extraño mucho pequeño; ahora creo que estás en lugar mucho mejor, y si así se me permite, algún día nos volveremos a encontrar y te volveré a cantar tu canción con la que te apodé “bailarín” …
Donde quieras que estés, juega, brinca, explora, sé feliz, como lo fuiste en este plano terrenal, que yo aquí te atesoro en mi corazón y mi mente, que yo aquí recuerdo tu calor al abrazarte, que yo aquí estaré una vida para amarte…
WOWWW esta fuerte,los que tenemos perrohijos nos llega esto
Hace 1 año que mi angelito de 4 patitas se volvió a colocar sus alas para cruzar el arcoiris y duele como si fuera ayer, te extraño pelu siempre estarás en mi corazón porque tú me sacaste de la depresión en que vivía hasta siempre mi angelito 😢😢
Que dolor leer esto, pero agradecido que siempre hay personas que tienen un sentimiento puro y verdadero por los animales. Ellos en serio cambian nuestras vidas para mejor!