Humano, me despido agradecido

Te puede interesar:

Todavía recuerdo cuando me trajiste por primera vez a esta casa, yo estaba asustado, con hambre, con sed y muy cansado. En cuanto te vi, supe que mi vida cambiaría, que dejaría de sufrir por no tener qué comer y que no tendría que preocuparme porque alguien me hiciera daño y sí, así fue.
Hoy, diez años después, me doy cuenta de que tengo que agradecerte por muchas cosas más, humano.

Pixabay

Gracias por darme la oportunidad de formar parte de tu vida, de quererte cada día más y de compartir todo lo que soy contigo.

Gracias por la confianza que me diste cuando llegabas desolado a contarme algo feo que te había pasado en el trabajo, siempre estuve dispuesto a escucharte y a hacer todo lo posible para que te sintieras mejor.

Gracias por compartirme de tu comida que es prohibida para perros, me hiciste muy feliz cada me dabas helado.

Te puede interesar: Ojalá Que Hoy Tenga Una Familia

Gracias por perdonarme cuando rompí tus zapatos favoritos, cuando mordí los muebles y cuando hice que tus almohadas explotaran.

Gracias por presentarme a tus amigos y por dejarme ser parte de sus reuniones cuando venían a la casa… ¡La pasábamos tan bien!

Gracias por jugar conmigo cuando te lo pedía, también por llevarme al parque para que viera a mis amigos y jugara con ellos.

Pixabay

Gracias por llevarme con el veterinario y por estar al pendiente de mi salud, aunque en la última visita no nos fue muy bien, ¿verdad?

Gracias por darme los cuidados que necesito en estos momentos, no sé qué haría sin ellos.

Y principalmente, gracias por dejarme conocer tu lado más sensible y amoroso, sin duda eres mi héroe.

Te puede interesar: Carta De Una Humana A Su Perro

Pixabay

Se nos acaba el tiempo amigo, o bueno, a mí, eso dijo el doctor. Por eso quiero aprovechar que todavía estoy contigo para agradecerte por todo lo que has hecho por mí y para demostrarte todas las veces posibles que te amo.

Un día te escuché decir que yo te cambié la vida, pero estoy seguro de que fue al revés.
Por eso… ¡Gracias por cambiar mi vida!

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,039FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Ross Henderson el veterinario que le canta a los animales

Necesitamos más humanos como el Dr. Ross Henderson, veterinario del hospital Fox Hollow en Colorado, quien a sus 28 años se dedica además de...

Humano, me despido agradecido

Todavía recuerdo cuando me trajiste por primera vez a esta casa, yo estaba asustado, con hambre, con sed y muy cansado. En...

Cuando los Perrhijos logran Dejar Huella en la literatura

Por: Estefanía Bárcenas La escritora y académica, Ana María Gomís, a través de un conjunto de anécdotas, platica sobre su reciente recopilación de cuentos perrunos,...