Humano, me despido agradecido

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Todavía recuerdo cuando me trajiste por primera vez a esta casa, yo estaba asustado, con hambre, con sed y muy cansado. En cuanto te vi, supe que mi vida cambiaría, que dejaría de sufrir por no tener qué comer y que no tendría que preocuparme porque alguien me hiciera daño y sí, así fue.
Hoy, diez años después, me doy cuenta de que tengo que agradecerte por muchas cosas más, humano.

Pixabay

Gracias por darme la oportunidad de formar parte de tu vida, de quererte cada día más y de compartir todo lo que soy contigo.

Gracias por la confianza que me diste cuando llegabas desolado a contarme algo feo que te había pasado en el trabajo, siempre estuve dispuesto a escucharte y a hacer todo lo posible para que te sintieras mejor.

Gracias por compartirme de tu comida que es prohibida para perros, me hiciste muy feliz cada me dabas helado.

Te puede interesar: Ojalá Que Hoy Tenga Una Familia

Gracias por perdonarme cuando rompí tus zapatos favoritos, cuando mordí los muebles y cuando hice que tus almohadas explotaran.

Gracias por presentarme a tus amigos y por dejarme ser parte de sus reuniones cuando venían a la casa… ¡La pasábamos tan bien!

Gracias por jugar conmigo cuando te lo pedía, también por llevarme al parque para que viera a mis amigos y jugara con ellos.

Pixabay

Gracias por llevarme con el veterinario y por estar al pendiente de mi salud, aunque en la última visita no nos fue muy bien, ¿verdad?

Gracias por darme los cuidados que necesito en estos momentos, no sé qué haría sin ellos.

Y principalmente, gracias por dejarme conocer tu lado más sensible y amoroso, sin duda eres mi héroe.

Te puede interesar: Carta De Una Humana A Su Perro

Pixabay

Se nos acaba el tiempo amigo, o bueno, a mí, eso dijo el doctor. Por eso quiero aprovechar que todavía estoy contigo para agradecerte por todo lo que has hecho por mí y para demostrarte todas las veces posibles que te amo.

Un día te escuché decir que yo te cambié la vida, pero estoy seguro de que fue al revés.
Por eso… ¡Gracias por cambiar mi vida!

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Tuve que sacrificar a Pancho después de 17 años juntos.
    Después de dos operaciones de tumores, del último invierno con pañales, de remedios para su artrosis de cadera y de varios días de despedida el 7 de enero tuve que dejarlo partir. Se durmió en mis brazos aunque para eso estuve sentado en el suelo porque era un labrador negro. No te olvidó Pancho aunque la China, que compartió los dos últimos años, siga con nosotros.

  2. Soy rescatista de perris abandonados x seres a los q no considero humanos ,cientos de perris pasaron x mi vida ,muchos consiguieron hogar ,otros han cumplido su ciclo estando bajo mi proteccion ,pero una cosa es segura ,todos ellos me enseñaron a no confiar en algunas personas ,a saber diferenciar ,el humano muchas veces actua x instinto ,los perris actuan x amor

  3. Mañana hace cien días que partió mi pequeño Seby. Después de tantos años juntos. Tan leal y noble. Nunca te olvidaré. Gracias Seby, me hiciste mejor humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares