¿Alguna vez pensaste en entregar a tu perro a otra familia?

Te puede interesar:

Tal vez un día en medio de la desesperación por no saber cómo cuidar a un perrhijo pensaste que no podrías nunca y que la mejor opción era que no se quedara contigo. Más si era la primera vez que adoptabas a uno.

Quizá no te gusta el desorden y de repente todo a tu al rededor era caos, había juguetes en el piso, tu perro se hacía del baño dentro de casa, rompía cosa  y por consiguiente pensaste que lo mejor era que no se quedara a vivir ahí.

A lo mejor tenías que hacer un viaje sin fecha de regreso, no lo podías llevar contigo y no había más opciones que dejarlo con otra familia.

Pixabay

Otra razón pudo ser que los recursos no eran suficiente para mantenerlo y creíste que con otras personas tendría una buena calidad de vida.

Lamentablemente para algunos las razones son muy poderosas, no cambian de opinión y deciden entregarlos, sin embargo para otros puede resultar la decisión más dolorosa y difícil, tanto que, después de analizarlo bien, al final renuncian a la posibilidad de separarse de sus peludos 

Te puede interesar: Razones por las que nunca debes abandonar a tu perro

Es terrible pensar en ya no volverlo a ver, entregar una caja con todas sus cosas, imaginar qué pueda sentir él estando con otras personas y en otro hogar, cuestionarse si lo van a tratar bien, si le van a dar de comer o lo van a querer.

Pixabay

Esa serie de interrogantes provoca que lo pienses dos veces o más y, en el mejor de los casos, elijas superar cualquier obstáculo junto a él.

Cuando tenemos un perrhijo nuestra prioridad debe ser su bienestar y eso incluye su estabilidad, a ellos les afectan los cambios drásticos.

¿Te imaginas qué a va a sentir al no volver a ver a la persona que eligió? 

Por favor, antes de tomar la decisión de alejar a tu perro de ti, piénsalo muy bien no es algo que debe tomarse a la ligera y, lo más importante, si no hay vuelta atrás jamás, jamás, jamás lo abandones a su suerte, asegúrate de que estará en buenas manos y con personas que lo amarán. 

Pero recuerda, lo ideal es que aprendan a vivir y enfrentar los obstáculos juntos como la familia y gran equipo que son. 

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Tengo 7 perros rescatados de la calle, y en algún momento pensé en darlos en adopción, pero al ver que nadie se interesaba y el tiempo pasaba, en estos momentos aún en tiempo de pandemia y sin trabajo, sé que me moriría de la tristeza sin cualquiera de ellos,

    Los amo y estaremos juntos para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
842,191FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares