En los últimos días han circulado en redes sociales las fotos del Check, un perrito chismoso que vive en Hawai y está todos los días desde su propia torre de vigilancia enterándose de la vida de los demás.
La mayoría de nosotros conocemos vecinos que no se separan de la ventana, están al pendiente de todo lo que ocurre durante el día y, a veces, hasta se saben la vida completa de las personas.
Si pensábamos que solo existían los humanos chismosos, llega este perrhijo para sorprendernos y dejarnos claro que estamos es un error. Porque a ellos también les gusta enterarse de lo que ocurre con los humanos que lo rodean.
La historia y anécdotas de Check han logrado robar sonrisas y corazones de los usuarios.
Te puede interesar: ¿Qué cosas le platican los humanos a sus perros?
Sus humanos cuentan que, desde que llegó a vivir a esa casa, pasa todo el día en la azotea observando cada detalle que ocurre en sus alrededores
Así que decidieron construirle y acondicionarle un espacio propio para que pudiera estar más cómodo y, conformes con el resultado, compartieron las fotografías de la oficina personal de Check.
Te puede interesar: ¿Por qué los humanos hablan con sus perros?
La famosa torre de vigilancia cuenta con una rampa, un techo y está cercada para la seguridad del perrhijo, quien ya es conocido como el “perro metiche”
Enterarse de la vida de los demás es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo, por ello es importante realizarlo desde un lugar cómodo y acogedor.
¿Te gustaría tener un perrito chismoso como vecino?