Mi perro me esperó para despedirse

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La vida nos separó cuando tenía ocho años, durante ese tiempo la pasamos increíble, los paseos, las vacaciones, momentos en casa, me acompañaba al trabajo. Siempre estábamos juntos. Llegó un día en el que tuve que partir, fue doloroso para ambos. Recuerdo bien el momento, lo abracé y no podía dejar de llorar, él tenía carita de tristeza y solo mi miró mientras me alejaba. Mucho tiempo después los años cobraron factura, afortunadamente mi perro me esperó para despedirse.

Querido mejor amigo: Nunca me desentendí de ti, me fui tranquila porque supe que quedabas en buenas manos. Todos los días preguntaba por ti, pedía que me mandaran fotos y que te siguieran hablando de mí.

Te puede interesar: Humana, lee estas palabras cuando haya cruzado el arcoíris

mi-perro-me-espero-para-despedirse
Pixabay

Fue muy difícil no tenerte conmigo, me sentía muy culpable porque mis explicaciones no eran suficientes para que tú pudieras entender la razón por la cual me tuve que ir. Solo un día me dejaste de ver y eso nunca me hizo sentir bien.

Pasaron ocho años y solo te pude ver cinco veces, en todas me reconociste y te alegrabas por estar conmigo, parecía que el tiempo no había pasado y seguíamos siendo los mejores amigos.

Hace unos días tuve una llamada que no hubiera deseado recibir, fue un regreso a la realidad del tiempo que estuvimos distanciados. La edad te alcanzó y ahora tu salud empeora día con día. 

Te puede interesar: Encontré a mi perro después de siete años

mi-perro-me-espero-para-despedirse
Pixabay

Volví inmediatamente, Sé lo que pasará, ambos lo sabemos. Ahora te tengo entre mis brazos intentando no lastimarte y así quiero que nos quedemos para siempre.

Jamás olvidaré tu mirada cuando me viste llegar. Tampoco tu reacción, hubieras querido correr hacia mí y te pusiste muy inquieto. Yo fui a ti lo más rápido que pude y te agradecí no haberte ido sin darme la oportunidad de despedirme de ti.

Te puede interesar: Cuando encontré a mi perro en el arcoíris

Me da mucha tristeza pensar en todo el tiempo que estuvimos separados, mismo que ya no regresará. Aunque no tuve opción, la realidad es que me alejé de ti y espero me hayas perdonado. Ahora no la estás pasando nada bien y no pienso abandonarte, me quedaré contigo hasta el final.

Te amo desde el primer día que te conocí y eso nunca cambió. 

Mi perro me esperó para despedirse y tuve la oportunidad de decirle esas palabras antes que trascendiera al otro lado del arcoíris.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares