Cuando encontré a mi perro en el arcoíris

Te puede interesar:

Pasaron muchos años después de que Bruno, mi mejor amigo, se marchó de mi lado. Fue el último perro que tuve, su partida me dolió tanto que decidí no adoptar a otro más porque me sentí incapaz de soportar una pérdida similar más adelante.

Así es, los perros se van rápido, viven cada día al máximo, se entregan a sus dueños, les expresan su amor y gozan cada segundo. Tal vez saben que tienen pocos años para disfrutar su estancia con nosotros y por eso no pierden el tiempo.

Bruno murió a mi lado, yo sabía que no faltaba mucho para que eso sucediera, fueron 17 años los que me acompañó y ya estaba muy enfermo. 

Te puede interesar: Humano, me despido agradecido

Sin duda, ese fue el peor día de mi vida. Desperté por la mañana y él ya no se movió, no respiraba y su corazón ya no latía. No hice otra cosa más que abrazarlo y llorar durante horas.

Unsplash

Con el paso del tiempo, quiero decir años, asimilé su partida, pero la sensación de vacío nunca se fue, él era mi todo. Yo seguí con mi vida, me realicé, trabajé, me casé  y fui feliz.

Pero debo decir que dentro de mí había una esperanza y motivación, sabía que en algún momento yo también iba a irme de aquí y que cabía la posibilidad de volverme a encontrar con mi pequeño amigo Bruno. 

Por supuesto que no era mi mayor anhelo partir, yo estaba dispuesto a seguir dando lo máximo de mí en la vida. Digamos que puedes superar la muerte, pero en el fondo cuando alguien se va de ti, deseas volver a estar, por lo menos unos instantes, junto a un ser que tanto amaste.

Te puede interesar: Humano, te cuido desde el arcoíris .

Pixabay

Muchos años después comencé a enfermar, mi salud se deterioró en pocos meses hasta el punto en el que ya no había nada por hacer, prácticamente me dijeron que tenía los días contados y así fue.

Ustedes se preguntarán ¿por qué les platico ésto? Bueno, la razón es que efectivamente pude estar con Bruno como tanto lo anhelé cuando él llegué a este lugar., el famoso “arcoíris”. 

Solo fueron unos instantes, cuando nos vimos y corrió hacia mí como lo hacía cada que yo regresaba a casa. Movía su cola con la misma intensidad, dio mil vueltas y se subió a mis piernas. Nos abrazamos, nos miramos e inexplicablemente cada quien siguió su camino.

Te puede interesar: El último abrazo que le di a mi humano

No sé si nos volvamos a encontrar, pero por el momento me quedo con el bello recuerdo del nuestro reencuentro, no olvidaré sus ojitos de emoción ni sus patitas corriendo hacia mí.

Te amo por siempre, Bruno.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Que bella historia Eli, a mi me pasó algo similar con mi perrita que se llamaba Peque. La vi llegar a este mundo, nació en casa, con un defecto en el corazón que le afectó toda su vida en todo sentido, no pudo crecer correactamente y se agitaba demasiado incluso en reposo, pero era demasiado especial para mí, era mi compañera y además todo su amor me ayudó a superar la muerte de mi hijo. Faltaba un mes para su quinto cumpleaños, cuando desperté aquella mañana y la vi convulsionando, la llevamos a una clínica, donde no nos dieron muchas esperanzas y se me fue después de unas horas. La enterramos junto a su mamita quien partió 1 año antes. Llegué a casa y estaba totalmente destrozada, mi vida era vacia y sentia un dolor muy grande, lo cual no puedo aún superar. A los 3 días me pasó algo increible, me eché en la cama y me puse a leer un libro y me quedé dormida nose que momento y en mis sueños vi a mi abuelo fallecido que me llevó a un lugar y me dejó ahi, y de repente vi una barrera que dividia el lugar donde estaba de un pedacito de jardib ya que no pude ver mas, vi a mis dos perritas jugando y cuando mi Peque me vió vino corriendo hacia mi, era inreible, porque mi corazón latia a mil por hora y apenas pude meter mi mano para poder acariciar su pelaje una vez más y luego empezó a elevarse y se desvaneció. Ese instante desperté llorando sin poder controlarme, de haberla visto bajar de su cielo solo un instante para poder despedirse y quizas decirme que estara bien y yo pueda encontrar un poco de consuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,022FansMe gusta
5,441SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

La contaminación ambiental también afecta a los perros

La contaminación ambiental es un problema a nivel mundial que nos afecta a todos los seres vivos que habitamos el planeta, los...

Gavel, el perro que fue rechazado de la policia por ser tierno

El año pasado Paul Jersey, gobernador de Queensland, Australia, presentó a Gavel, un cachorro que sería entrenado para formar parte de la policía local....

¿Por qué mi perro me sigue a todas partes?

Para los que tenemos un perro en casa estamos acostumbrados a dar pasos por la casa acompañados por cuatro patas. A la...