Humanos salvan a sus perros tras el huracán Hanna

Te puede interesar:

Los perros son un miembro más de la familia y los humanos somos conscientes de ello, por lo que mantenerlos a seguros de cualquier peligro es nuestra prioridad. La historia de este matrimonio es una prueba de ello.

La llegada del huracán Hanna a Reynosa Tamaulipas provocó fuertes lluvias e inundaciones y lamentablemente muchas familias perdieron su casa, así como sus pertenencias y han tenido que luchar para mantenerse a salvo.

Pese a las malas noticias de dicho acontecimiento, se hizo viral el un video en el que unos humanos salvan a sus perrhijos de la inundación. Fue en la colonia de Santa Cruz en donde la hija del matrimonio, Betty Vaquera Escandón grabó cuando sus papás rescataba a sus mascotas  y lo compartió en redes sociales. Los comentarios de halagos y admiración no se hicieron esperar.

¿Cómo fue el rescate?

En las imágenes se ve cómo los dueños deciden meter a sussiete perrhijos en una tina para poder transportarlos por el agua de manera fácil, práctica y principalmente para asegurarse de que todos estarían a salvo.

Ahora toda la familia está junta y feliz por haber logrado salvar a sus mejores amigos, pero lamentablemente perdieron todo su patrimonio como consecuencia del huracán, sin embargo cometan que  por ahora su prioridad es cuidarse y mantenerse unidos. 

También agradecieron a la gente que les mostró apoyo después de ver el video.

No hay duda de que el amor por los perrhijos es tan grande que hacemos todo lo posible para lograr su bienestar.

¿Qué opinas de esta conmovedora historia? 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

776,088FansMe gusta
5,526SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Cuando adopté a un perro viejito

Nuestra historia comenzó aquel día lluvioso, hace tres meses, yo estaba pasando por un mal momento y decidí salir de casa a...

Cuando le regalé un perro a mi mejor amiga

¿Algunas vez han sentido que dieron el mejor regalo de la vida a alguien? Yo lo experimenté hace unas semanas y es...

Si tu perro se lame la nariz es porque te está haciendo una seña “grosera”

  No hay nada más tierno que un perrhijo lamiéndose los bigotes, bueno tal vez cuando duermen, pero aún así esta reacción de nuestros perrhijos...